Que fue antes el huevo o la gallina

4  13.02.2003 (27.02.2003)

Ventajas:
la nata

Desventajas:
calorias

Tribeca25

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 45 miembros de Ciao

Pues eso, que no se quien creo antes este postre, si la empresa Danone o la Nestle, porque aunque hace mucho que no pruebo la copa danone hay sabores que se recuerdan, y a mi me han parecido que son identicos los sabores y la presentacion de la Copa Danone como los de la Copa Dalky de Nestle.

Aunque en el carton de Dalky donde vienen las dos copas pone bien clarito entre exclamaciones ¡ El Autentico ! ¿sera una indirecta? pues no se.
No se cuando se crearia la Copa Danone, pero las Copas Dalky nos aclara en el carton que este postre fue creado en 1974.

A mi lo que mas me gusta de esta copa es la cremosa nata montada, pero viene muy poquito comparado con el chocolate. La nata viene en la parte de arriba y el chocolate en la parte de abajo. La crema de chocolate es muy superior en cantidad a la crema de nata, mala noticia para mi pues este chocolate no me gusta mucho, demasiado fuerte para mi gusto. Asi que lo que hago es remover la nata con el chocolate o dejo practicamente media copa sin comer.

Bueno ahora toca los datos mas formales:
-es un pack de dos copas de 230 gramos las dos, 115 gramos por cada copa.
-los valores nutricionales medios por 100 gramos son
-de 141,76 kcal.
-proteinas 3,26 gramos.
-hidratos de carbono 20,07 gramos.
-grasas 5,38.
-Ingredientes: leche desnatada, azucar, nata (13,4 %),
cacao (1,8%), almidon modificado de maiz, estabilizadores, almidon de tapioca, gelatina, aromas de vainilla.

gracias por seguir leyendome, saludos :)

AMPAROYOLDI

AMPAROYOLDI

10.03.2003 21:13

uhiiii nome la recuerdes, que no puedo comerla

gardaniel

gardaniel

05.03.2003 02:59

Esta muy bueno .. saludos..

feia

feia

02.03.2003 17:03

Creo que todo el mundo lo remueve, están buenisimos..

Esta opinión sobre Dalky Copa Choco-Nata ha sido leída 466 veces por los usuarios:

1. rgv1es
  2. capitanamor