Dallas Mavericks

Dallas Mavericks

Opinión sobre "Dallas Mavericks"

publicada 08/05/2003 | javimegias
Calidad de Pivot
Calidad de Alero
Calidad de Base
Calidad de Escolta

"De tres en tres y tiro porque me toca"

Buenas nochess!

Estamos en plena época de Play-Offs y no podia evitar seguir hablando de otro de los grandes equipos de la NBA y del Oeste en este caso.

Hoy mismo acabé de ver el partido que disputaron ayer los Dallas Mavericks contra los Sacramento Kings ( es que me lo grabé! xDD ) y la verdad es que he disfrutado como un enano! Cualquier persona que vea un partido entre estos dos equipos se enamoraria de este deporte!

Dallas es un equipo de los denominados por Andres Montes como "ye-ye".... Su única prioridad es la de meter mas puntos que el contrario, cosa lógica puesto que sino no puedes ganar, pero me refiero que no le dan importancia a la defensa.

Su caracteristica principal es el lanzamiento de tres puntos ( de ahí mi titulo! :).... ) destacando en esta faceta incluso sus pivots, si exceptuamos a Bradley, que es el pivot mas alto de la NBA!

Esta clase de forma de jugar tiene su parte negativa y es que el dia que no estan afortunados en el tiro a canasta pues es casi imposible que puedan ganar ya que defender pues como que no se les da bien...

Tienen un autentico equipazo la verdad aunque su banquillo no es demasiado profundo, pero que posee un suplente estelar, auqnue con minutos de titular que se llama Van Exel.

En cuanto a jugadores que destacan diremos que de base junto a Van Exel está Steve Nash aunque ambos juegan durante muchos minutos y en los finales de partido siempre juntos. De escolta destaca Finley y segun Don Nelson ( entrenador )pues a veces de 3 y otras de 4 pues está una de las sensaciones de este año, el aleman Dirk Nowitzki ( perdonar si no se escribe asi...).

Y ya por ultimo hablaros de su entrenador, Don Nelson, un tipo que a mi personalmente me cae muy bien. Se sobreentiende que no lo conozco y tal, pero me refiero en cuanto a la forma que hace jugar a su equipo, un tipo de juego alegre y vistoso y tambien porque siempre pone a los mejores!

Pues ya está todo dicho!

I LOVE THIS GAME!!!!! :D

Un saludin y gracias por leerme!

• 48765 publicada 03/09/2003
    Me parece que en este momento es el mejor equipo de la NBA.SAludos
  • publicidadrcp publicada 16/05/2003
    Me encanta ver partidos de la NBA porque ofrecen un espectáculo inédito con esos mates y triples que sueltan los tios.
  • Mojino publicada 13/05/2003
    Rataatataataatatatatatatatatatatatatattatatatat xDDD