Dance Dance Revolution (Konami)

Dance Dance Revolution (Konami)

Impresión Total (7): Evaluación Total Dance Dance Revolution (Konami)

Dance With Insensity PC

5  08.08.2003

Ventajas:
Divertido, entretenido, original

Desventajas:
Jugar solo no es lo mismo

Soup

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

La versión de la que voy a hablar es un clon del Dance Dance Revolution de Konami, llamada Dance With Intensity. Es un juego de baile en el que tendrás que seguir el ritmo de la música que va sonando mientras pulsas los botones que la máquina te indica que tienes que pulsar. Me parece una idea muy original, ya que hay pocos juegos de baile, pero desde que salió Dance Dance Revolution al mercado Japones, la cosa ha cambiado bastante. Son ya muchos los clones y nuevas versiones que se han hecho del juego.

Dance with intensity es freeware (gratuito) y es compatible con otros programas de la misma categoría del DDR (Stepmania y otros...), gracias al uso de los ficheros DWI y del MP3. Hay páginas dedicadas al programa donde podreis encontrar ficheros de musica para usarlos con el juego y videos. Yo la única que he encontrado en condiciones es http://www.ddrspain.es.vg/ pero seguro que hay más que yo no conozco. Indicadmelo si podeis en vuestros comentarios.

También hay utilidades con las que podrás crear tus propios DWI para usarlos con el juego, de manera que puedas usar cualquier cancion que se te ocurra que sea bailable. Aparte también puedes personalizar el sonido del comentarista, ya sea descargandolos de internet o haciendote los tuyos propios, que también es posible.´

Un detalle que estaba olvidando comentar era el tema del control. Teneis dos opciones: usar el teclado, que es lo que todos tenemos o el mando, según qué tipo de DDR estemos jugando y en qué plataforma, y la tabla de baile. Esta última no la he probado, pero he visto videos de gente bailando en máquinas de DDR preparadas mientras pisaban las flechas, lo que lo hacía bastante espectacular.

La dificultad dependerá de la canción que escojas. Las hay facilonas en las que la velocidad es lenta y te da tiempo facilmente a pulsar las teclas necesarias, y las hay rapidisimas en las que se mezclan muchos botones en un instante y se hacen imposibles de seguir :-).

Para acabar os diré que no os tiene por qué gustar, pero preferiría que probarais con alguno gratuito como el Dance with intensity y os bajarais canciones de internet en DWI. Yo ya llevo varios días deseando jugar con mi novia ^_^ para que me cuente lo que le parece.

Es todo. Muchisimas gracias por leerme y un saludo a todos.

Juande

Juande

23.06.2004 19:32

Sin una alfombra o una plataforma es muy aburrido. Pierde toda la gracia. Salu2!

suppernnena

suppernnena

29.09.2003 20:11

hala!! como mola, me lo voy a bajar, aunque con el poco ritmo que tengo para bailar, jijiji. Pero me parece super original. Un saludillo

tequilabluetropic

tequilabluetropic

28.08.2003 21:55

Lo probaré, pero creo que no me va a gustar, no es mi tipo de juego.

Esta opinión sobre Dance Dance Revolution (Konami) ha sido leída 3197 veces por los usuarios:

1. aCiDCoLD
  2. Lobo83
  3. michelkrak

1. Juande
  2. RIDAPARPAREU

Etiquetas relacionadas con Dance Dance Revolution (Konami)