Dance Dance Dance (The Best Of Chic) - Chic

Impresión Total (6): Evaluación Total Dance Dance Dance (The Best Of Chic) - Chic

Todas las opiniones sobre Dance Dance Dance (The Best Of Chic) - Chic

Hablaremos del dance

4  29.06.2000

Ventajas:

Desventajas:

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

angelnhf

usuario desde:22.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Si en estas lineas no tratamos un grupo en particular ni personalizamos a nadie y hablamos en general.Solo se me ocurre contar lo que tantas veces escuchamos en boca de alguna gente.(no hay que generalizar tanto).Esa musica me da dolor de cabeza todo el rato pum,pum,pum.Y luego esa misma persona que hace dos minutos esta renegando de ello en cuanto celebra una fiesta o sale un día cualquiera,se vuelve loco con este tipo de musica.La gente reniega de algo que esta viviendo y que conoce perfectamente.
Es algo que no me entra en mi cabecita.
Tambien hay que admitir que este tipo de musica es algo más que un estilo musical pues en el hay más puntualizaciones que se añaden y a mi parecer son el motivo de su mala fama.Igual que el rock equivale a sexo dogras y (rockanrol) el dance equivale a noche y drogas de diseño.Pues igual que el tiempo desmitifico la primera frase me imagino que con el tiempo se desmitificara la segúnda.VIVA LA FIESTA.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Dance Dance Dance (The Best Of Chic) - Chic ha sido leída 645 veces por los usuarios:

1. daniel_guibu

American Hustle [Original Motion Picture Soundtrack] (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original American Hustle [Original Motion Picture Soundtrack] (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original
1 CD(s) - Disco - Año de edición: 2013 - Discográfica: Sony Classical
Disco Hits [Crimson] - Varios artistas Disco Hits [Crimson] - Varios artistas
2 CD(s) - Disco - Año de edición: 2010 - Discográfica: Crimson Productions
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
100 Hits - Disco - Varios artistas 100 Hits - Disco - Varios artistas
5 CD(s) - Año de edición: 2007 - Discográfica: 100 Hits, DMG TV