Dane-Elec XD Picture 256MB

Dane-Elec XD Picture 256MB

La descripción de marketing no está disponible. Por favor, consulte el sitio web del fabricante para información de marketing actualizada.

Opinión sobre "Dane-Elec XD Picture 256MB"

publicada 16/06/2005 | eduweb27
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Permite hacer un gran número de fotos...
Desventajas ...
Compatibilidad
Calidad en general
Confiabilidad

"No pares de hacer fotos"

Hola compañer@s, que tal va eso?

Os voy a hablar de la tarjeta de memoria que tenemos en la cámara digital de casa. En realidad tenemos dos para esta cámara. Una de 16 MB que venía con la cámara, y que es una broma, sinceramente, porque puedes hacer 20 o 30 fotos... ya ves tu que guay !!! y esta de 256 MB que compramos posteriormente, y que nos permite realizar un número aproximado de 250-300 fotos si seleccionamos en la cámara una resolución de 1600 x 1200 (por ejemplo).

Recuerdo que costó 60 € en el carrefour, y la marca no es como la otra tarjeta que venía en la cámara, que es de la marca Olympus (como la cámara). Ésta es de otra marca, pero la verdad es que da totalmente igual.

No se como andareis vosotros con el tema de las fotografías digitales, pero para los menos entendidos explicaré brevemente un par de pinceladas. Y es que al realizar fotos con tu cámara, debes configurar la resolución de salida de las mismas. Ya que si seleccionas la máxima capacidad (dependerá de los MegaPixeles de la cámara la máxima resolución posible) podremos hacer menos fotografías (porque ocupan más espacio, o son de mayor tamaño...) que si seleccionamos por ejemplo una resolución media o inferior.

Yo tengo seleccionada una resolución de 1600 x 1200 que es una calidad media (la cámara permite alcanzar una mayor resolución) pero a mi me parece una buena relación calidad/número de fotos. He probado a sacar fotos en todos los formatos, y con la resolución que he escogido, tengo más que de sobra en la calidad de las fotos que realizo. Puedo hacer con esta tarjeta y esta resolución un total de 250 - 300 fotos como dije antes.

Bueno, y no se, poco más se puede decir sobre una tarjeta de memoria creo no? Si se me ocurren mas cosas ya pasaré por aquí otra vez y modifico lo que sea.

Un saludo a todos y hasta luego lucas... !!!

• carlega publicada 29/06/2005
    Yo tengo una de Olympus de 128 Mb que me costo 60 € hace un año pero ahora las he visto por 29 € en mediamark un dia que habia una oferta, aunque no se si hara diferencia pero las instrucciones dicen que la tarjeta olympus si que hace fotos panoramicas, aunque no he probado con otras marcas, salu2.
  • gamaro publicada 26/06/2005
    Esta marca no lahe probado, uso las Kodak. Maaaaaaaaaacho Hércules, ya estamos en Segunda!!!!!!!!!!
  • arglittle publicada 26/06/2005
    la lei la semana pasada y la daba por valorada pero seguro que no entró la evaluacion , creo que hoy si besisssssssssssssssssssss

Información técnica : Dane-Elec XD Picture 256MB

Marca: Dane-Elec