Dane-Elec XD Picture 256MB

Impresión Total (1): Evaluación Total Dane-Elec XD Picture 256MB

Todas las opiniones sobre Dane-Elec XD Picture 256MB

No pares de hacer fotos

5  16.06.2005

Ventajas:
Permite hacer un gran número de fotos .  .  .

Desventajas:
.  .  .

Compatibilidad

Calidad en general

Confiabilidad

eduweb27

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

Hola compañer@s, que tal va eso?

Os voy a hablar de la tarjeta de memoria que tenemos en la cámara digital de casa. En realidad tenemos dos para esta cámara. Una de 16 MB que venía con la cámara, y que es una broma, sinceramente, porque puedes hacer 20 o 30 fotos... ya ves tu que guay !!! y esta de 256 MB que compramos posteriormente, y que nos permite realizar un número aproximado de 250-300 fotos si seleccionamos en la cámara una resolución de 1600 x 1200 (por ejemplo).

Recuerdo que costó 60 € en el carrefour, y la marca no es como la otra tarjeta que venía en la cámara, que es de la marca Olympus (como la cámara). Ésta es de otra marca, pero la verdad es que da totalmente igual.

No se como andareis vosotros con el tema de las fotografías digitales, pero para los menos entendidos explicaré brevemente un par de pinceladas. Y es que al realizar fotos con tu cámara, debes configurar la resolución de salida de las mismas. Ya que si seleccionas la máxima capacidad (dependerá de los MegaPixeles de la cámara la máxima resolución posible) podremos hacer menos fotografías (porque ocupan más espacio, o son de mayor tamaño...) que si seleccionamos por ejemplo una resolución media o inferior.

Yo tengo seleccionada una resolución de 1600 x 1200 que es una calidad media (la cámara permite alcanzar una mayor resolución) pero a mi me parece una buena relación calidad/número de fotos. He probado a sacar fotos en todos los formatos, y con la resolución que he escogido, tengo más que de sobra en la calidad de las fotos que realizo. Puedo hacer con esta tarjeta y esta resolución un total de 250 - 300 fotos como dije antes.

Bueno, y no se, poco más se puede decir sobre una tarjeta de memoria creo no? Si se me ocurren mas cosas ya pasaré por aquí otra vez y modifico lo que sea.

Un saludo a todos y hasta luego lucas... !!!

carlega

carlega

29.06.2005 19:37

Yo tengo una de Olympus de 128 Mb que me costo 60 € hace un año pero ahora las he visto por 29 € en mediamark un dia que habia una oferta, aunque no se si hara diferencia pero las instrucciones dicen que la tarjeta olympus si que hace fotos panoramicas, aunque no he probado con otras marcas, salu2.

gamaro

gamaro

26.06.2005 18:18

Esta marca no lahe probado, uso las Kodak. Maaaaaaaaaacho Hércules, ya estamos en Segunda!!!!!!!!!!

arglittle

arglittle

26.06.2005 03:55

la lei la semana pasada y la daba por valorada pero seguro que no entró la evaluacion , creo que hoy si besisssssssssssssssssssss

Esta opinión sobre Dane-Elec XD Picture 256MB ha sido leída 1277 veces por los usuarios:

1. Titania2005

3. Brib0n

Dane-Elec Secure Digital Dane-Elec Secure Digital
Tarjetas de Memoria - Secure Digital - Capacidad: 4096 MB
Dane-Elec Secure Digital 16GB Dane-Elec Secure Digital 16GB
Tarjetas de Memoria - Secure Digital High Capacity Card (SDHC) - Capacidad: 16384 MB
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Dane-Elec Micro Secure Digital 16GB Dane-Elec Micro Secure Digital 16GB
Tarjetas de Memoria - Micro SDHC - Capacidad: 16384 MB