Danone Actimel Líquido Natural

Danone Actimel Líquido Natural

Opinión sobre "Danone Actimel Líquido Natural"

publicada 21/01/2004 | encarna1
usuario desde : 22/12/2003
Ventajas Protector de la mucosa estomacal
Desventajas El precio
Sabor
Presentación

"ESTOS LACTO-BACILUS DESCONTROLADOS"

El actimel es uno de los productos màs novedosos y revolucionarios que aprecio hace relarivamente poco en el mercado.
Este producto se nos presenta en forma lìquida,motivo por el cual hace mas facil su ingesta.
Viene en botellas de tamaño relativamente pequeño,por tanto la cantidad del producto es pequeña,pero claro esto tiene su explicaciòn lògica y es que no podemos abusar del actimel;la razòn de esto es que este producto contiene unas bacterias llamadas lactobacilus que no solo se encuentran en este producto làcteo sino que estàn presentes en toda la mucosa gàstrica,es decir en el estòmago,cuando tomamos un actimel de estos ayudamos a al buen funcionamiento del estòmago,pero como todas las cosas que son buenas para nuestro organismo si se abusa de ellas tambièn producen efectos negativos en el organismo en este caso se produce un efecto negativo en el estòmago,preoduciendose una revoluciòn de estas bacterias por lo que nuestras digestiones no se realizaràn de la forma correcta y causàndonos una serie de efectos secundarios no graves como pueden ser diarreas y trastornos alimentarios.
La cantidad aconsejada en la que se puede tomar un actimel es de una botellita al dìa a lo sumo dos,pero lo recomendado es una.
Bueno una vaz comentados esta serie de efectos,comento brevemente la presentaciòn del producto en sì:
Son como ya os dije antes unas botellas,que vienen en pack de 6.
Este producto como la mayorìa de los làcteos se deben conservar en el frigo,pùes es un derivado làcteo y de no ser asì se cortarìa sentàndonos fatal.
La ùnica desventaja del actimel es su precio,es bastante caro y bueno que como todos estos derivados no es recomendable para una persona que sufra alergia a cualquier derivado làcteo.

• noraroberts publicada 03/11/2012
    El ACTIMEL, es la forma mas tonta de gastar dinero, NO SIRVE para nada, lo que tiene está muerto, lo que si es muy bueno para la salud y si que esta vivo es el KÉFIR, os lo recomiendo, te lo regalan en los herbolarios que lo tengan claro está, un saludo.
  • Jessica2 publicada 08/02/2004
    q ricos estan pero la cagalera por el abuso tb da :D
  • megacrack80 publicada 23/01/2004
    Yo me tomo uno cada mañana para empezar el día. Saludos.

Información técnica : Danone Actimel Líquido Natural

Tipo: Yogures