Danone Activia Sabores

Danone Activia Sabores

Opinión sobre "Danone Activia Sabores"

publicada 16/03/2010 | yeilyasibi333
usuario desde : 09/03/2010
Ventajas EN LA OPI
Desventajas EN LA OPI
Sabor
Presentación

"ACTIVIA QUESO FRESCO, CUÍDATE Y DISFRUTA"

Cuando uno quiere cuidarse y mantenerse en su peso ideal, o bien llegar hasta él, debemos, primero de todo, mantener una dieta sana y equilibrada, y, segundo, hacer algo de ejercicio diario. Yo estoy en ello, y por eso, intentando pasar de los postres con muchas calorias y grasa, pues soy golosa por naturaleza, decidí probar el yogur de danone Activia con queso fresco y fresas.
Desde el primer día, el sabor me ha enganchado, suave y dulce, sin ser empalagoso. La textura es muy cremosa, encontrandote trozos de fresa mientras lo vas saboreando. Y el olor es dulzon y natural, a la vez.
Podria decir que es un yogur "dietético" divertido, pues a la vez que disfrutas del SABOR, y así matas el gusanillo de comer algo dulce, cuidas tu línea y ayudas a tus intestinos a funcionar con regularidad. Contiene 3.6 g de grasa, de las cuales 2.5 son saturadas, y 126 kcalorias, además de aportar calcio y fibra.
Ideal como postre o merienda, le da un toque dulce a vuestra dieta, haciendola más apetecible y menos sacrificada.
Así que esta es mi sincera opinión, hay que cuidarse pero no obsesionarse.
El precio són 1.08 dos yogures de 125 g. cada uno, parece caro comparandolo con otros, pero la suma calidad+precio+sabor+resultados=(por lo menos para mí)IDÓNEA.

Información técnica : Danone Activia Sabores

Tipo: Yogures