RENUÉVATE!!!!!!!!!!

5  17.06.2006

Ventajas:
Es un yogurt muy natural, saludable y además está riquísimo

Desventajas:
Que no te guste encontrar trocitos en los yogures

Malenna

usuario desde:28.12.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Siempre me han gustado los yogures. Creo que es el alimento ideal para tomar cuando quieras, ya que es bueno tanto para desayunar, después de las comidas, en la merienda o incluso antes de acostarse.
Es un alimento que jamás sienta mal, y de hecho es el que te recomiendan si tienes transtornos alimenticios.
Antes los yogures, excepto los naturales, eran bastante artificiales, ya que si no te apetecía tomarlo natural, sólo te quedaba la opción de "Yogurt con sabor a...", evidentemente el sabor era un aromatizante artificial, que no contenía ni un % de fruta. Parecía que ide pequeña ya iba por el camino de seleccionar meticulosamente lo bueno de lo menos bueno, ya que yogures con sabores los aborrecía.
Prefería los naturales a otra variedad.
Luego afortunadamente salieron los yogures con frutas, y esos ya me gustaban más.
Creo que el yogurt ya ha llegado a la cúspide de la perfección con los Activia, ya que además de estar buenísimos y sentar de maravilla, son super sanos y hasta el momento podemos gozar de una gran variedad de sabores y mezclas.
Os voy a hablar del yogurt que suelo consumir con más asiduidad, es el "Activia con Kiwi y Cereales".

◄EL ENVASE►

Hay que decir que los Activia vienen presentados en packs de 4, así que seguro que todos los distinguimos tan sólo por pasar delante del refrigerador.
Vienen envueltos en unas cajitas de cartón, con tonos verdosos, y con la fruta dibujada, característica de la variedad de yogurt que elijas.
En el Activia de mi opinión salen unos kiwis dibujados con el distintivo "Desnatado".
Cuando le quitas la cajita salen los yogures (4 unidades).
Cada unidad contiene 125 gramos de yogurt.
Viene tapada con una cubierta de papel plastificada con el nombre del antes y el después: "Ahora BIO se llama ACTIVIA".

◄¿QUÉ ES EL YOGURT?►

El yogurt es un producto lácteo que se obtiene mediante la fermentación bacteriana de la leche.
Consiguiendo así, que las bacterias que se crean pasen directamente a nuestro organismo protegiendo nuestra flora intestinal, previendo la aparición de bacterias poco deseables causantes de infecciones.

Por lo que debemos distinguir el yogurt del "yogurt falso" que se obtiene mediate pasteurización y por lo tanto las bacterias que se suponen son beneficiosas para el organismo, mueren y desaparecen, convirtiendo lo que es el yogurt en un simple postre lácteo.
Para que quede claro: Los yogures del Grupo Pascual, no son yogures, ya que han pasado por un proceso de Pasteurización. Por mucho que se intente hacer creer que es un yogurt, no lo es.

◄POR QUÉ SE RECOMIENDA EL YOGURT?►

El yogurt es un lácteo, que al contrario de la leche es beneficioso, en muchos sentidos, para el organismo.
El yogurt no contiene lactosa, ya que en el proceso de fermentación la lactosa se convierte en ácido láctico beneficioso.
Todos los fermentos lácticos de la leche se digieren mucho mejor, que la leche y es un aporte de calcio directo al organismo.
El yogurt es un alimento que te recomendarán en todas las dietas hipocalóricas (siempre que sean desnatados) con frutas y sin azúcares añadidos.
Para dietas especiales para problemas digestivos e intestinales, también es un elemento clave, ya que refuerza el sistema y favorece a la digestión.
Para dietas de estreñimiento o diarrea también te la recomendarán, porque regula el tránsito intestinal.

◄EL PRODUCTO►

El producto no tiene nada que ver con los postres lácteos o como los yogures con aditivos artificiales (sabor a...).
Los Activia tienen consistencia totalmente pastosa, batante líquida.
Este en partícular se caracteriza por su color blanco-amarillento con trocitos de cereales como el trigo, la avena y la cebada. También podemos encontrar trocitos de kiwi, con sus características pepitas negras.
Sabe a yogurt (evidentemente y a cereales) y también le sacas gran sabor a kiwi, incluso la acidez que te deja el fruto después de habertelo comido, también es muy similar.
Tiene también algo de fibra, por lo que será ideal en una dieta rica en fibras.

◄OTRAS VARIEDADES►

Activia, no sólo es sano y apetitoso, sino que además tiene una gran variedad, donde poder elegir, a gusto del consumidor.
Podemos encontrar:

Activia de té rojo
Activia de cereales con ciruela (Probado)
Activia de muesli
Activia de mango, papaya y soja (Probado)
Activia de té verde con lima
Activia con ciruelas
Activia con fresas
Activia con frutas del bosque (Probado)
Activia con kiwi y cereales (Probado)
Activia natural (Probado)
Activia con piña (Probado)
Activia con cereales (Probado)
Activia con coco y muesli
Activia con sésamo
Activia con kiwi (Probado)

No los he probado todos, pero los que he probado están riquísimos.

◄EXPERIENCIA PERSONAL►

Este yogurt se ha convertido en el yogurt por experiencia, porque a parte de estar buenísmos y son muy ligeros y saludables.
El único inconveniente que le veo, es que hay personas que les da manía encontrar trozos en los yogures y demás preparados.
Así que si eres de éstos, te recomiendo el Activia Natural.

◄PRECIO►

El precio ronda unos 2,50 € el pack. No venden los yogures individualmente.

espita-gorgorita

espita-gorgorita

11.11.2008 01:56

Veo que tú opi es de antes del concurso semanal. Suerte y espero que no te la chafen los clones. Completísima tu opinión. Saludos.

Su_surfera

Su_surfera

09.01.2007 17:50

Wola! Qué tal? Muy buena opinión sobre estos yougres y muy de acuerdo con todo lo que comentas! Respecto a la lsita de sabores, existen al menos dos más, que son los que yo he probado y están buenísimos: de higos y de per! mmmmmmmmmmmm! Son altamente adictivos! XDD Y ahora que recuerdo...en verano también probé los de melón...esos ya son lo más de lo más! Esto que te estoy comentando no tendría trascendencia a no ser que te dijera que a mi los yogures no em gustaban...decirte que hasta mi madre me obligaba a toamr alguno, por esas cosas de tener una ración de lácteos al día..pero bueno..ha sido probar estos y encantada! XDDD Saludos!!

Cradle_Of_Fear

Cradle_Of_Fear

17.07.2006 17:57

Nunca me han llamado la atención demasiado, pero me apetece probar la de mango, papaya y soja.

Esta opinión sobre Danone Activia Sabores ha sido leída 2137 veces por los usuarios:

1. espita-gorgorita
  2. spiderdani
  3. Apisto
y de un usuario adicional

1. lomari1979
  2. Mayara1503
  3. Zeneida77

Danone Actimel Líquido Natural Danone Actimel Líquido Natural
(+) tiene un sabor y textura muy dulces
(-) no es muy economico
Danone Activia 0% Sabores Danone Activia 0% Sabores