NO SE, NO SE, MEJOR LA ALIMENTACION NATURAL SANA

3  15.12.2005

Ventajas:
Parece y solo parece ser que son buenas .

Desventajas:
No creo que posea .

MILORD

usuario desde:10.01.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

No es que yo precisamente sea un asiduo consumidor de yogures, pero como en toda casa, en la nevera siempre hay, y no precisamente acostumbra mi madre a comprar de una misma marca, según le da y donde va a comprar, de tal marca trae y de tal sabor o tipo.

Dicho esto, desde hace tiempo, cuando trae, siempre trae estos de Danacol de la casa Danone, no precisamente para mi, si no para mi padre, pues de un tiempo para aquí, tenia algo lato el colesterol.

Pues bien, como curioso que soy, y a escondidas, pues la típica frase de mi madre es, "Deja eso que es para tu `padre, a ti no te hace falta", me decidí a probar uno de estos yogures, para ver que tal, y que queréis que os diga, en cuanto al sabor para mi gusto rechazado totalmente, no se, no me agrado lo mas mínimo.

No con esto quiera decir que no sea bueno, tan solo al sabor para mi gusto, pues parece ser, que la gente a nivel medico por decirlo de alguna manera habla elogios de el. Pues aunque si a mi padre le preguntas por sus resultados, te responde que yo que se, y que el sabor no le hace mucha gracia, sus propiedades gracias a sus componentes vegetales y tomado asiduamente, es decir uno al dia, dan como resultado una bajada de colesterol.

Aunque claro esta, en mi caso o mejor dicho en el de mi padre, no sabría concretaros, ya que aparte de su Danacol, mi madre le tiene impuesto un severo régimen en las comidas, a base de sus verduras, frutas y pescado, alimentación que yo personalmente creo mas adecuada que toda esta lista de productos como el Danacol de Danone invitan a ser consumidos como si de milagros se tratara, pero que no dejan de ser productos para abarcar todo el mercado, aunque eso sin querer llegar a decir que algunas propiedades tendrán beneficiosas, pero de ahí, a eliminar o rebajar el colesterol, no se, eso lo dejo a juicio de cada uno.

Saludos para todos desde Ojos Negros.
Fdo. Valentin

jccg

jccg

18.01.2006 21:18

pues debo ser el único bicho raro,porque a m´mi me gusta y me ha bajado de 270 a 206 el colesterol sin hacer dieta en tres meses.salu2

marino31

marino31

09.01.2006 16:59

Mi padre es diabético y sigue un régimen muy estricto, ademàs de recorrer muchos kilómetros andando para bajar el nivel de azúcar en la sangre. Te digo por experiencia que todos esos productos "novedosos" no valen para nada, muchos tecnicimos, mucha letra, mucho bio, y ná de ná, te lo puedo asegurar. Donde esté lo tradicional, sin pasarse, pues mucho mejor o ¿no?. Saludos

erbicho79

erbicho79

07.01.2006 23:23

Pues he leido que son bastante beneficiosos para la salud si se toman adecuadamente. Saludos

Esta opinión sobre Danone Danacol ha sido leída 2069 veces por los usuarios:

Danone Petit Suisse Líquido Fresa
(+) buen saborcillo
(-) ninguna
Danone Petit Suisse Fresa Danone Petit Suisse Fresa
(+) Es bueno para los huesos y está muy rico.
(-) Ninguna.
Etiquetas relacionadas con Danone Danacol