Danone Danacol

Danone Danacol

Opinión sobre "Danone Danacol"

publicada 15/12/2005 | MILORD
usuario desde : 10/01/2004
Bueno
Ventajas Parece y solo parece ser que son buenas.
Desventajas No creo que posea.
Sabor
Presentación

"NO SE, NO SE, MEJOR LA ALIMENTACION NATURAL SANA"

No es que yo precisamente sea un asiduo consumidor de yogures, pero como en toda casa, en la nevera siempre hay, y no precisamente acostumbra mi madre a comprar de una misma marca, según le da y donde va a comprar, de tal marca trae y de tal sabor o tipo.

Dicho esto, desde hace tiempo, cuando trae, siempre trae estos de Danacol de la casa Danone, no precisamente para mi, si no para mi padre, pues de un tiempo para aquí, tenia algo lato el colesterol.

Pues bien, como curioso que soy, y a escondidas, pues la típica frase de mi madre es, "Deja eso que es para tu `padre, a ti no te hace falta", me decidí a probar uno de estos yogures, para ver que tal, y que queréis que os diga, en cuanto al sabor para mi gusto rechazado totalmente, no se, no me agrado lo mas mínimo.

No con esto quiera decir que no sea bueno, tan solo al sabor para mi gusto, pues parece ser, que la gente a nivel medico por decirlo de alguna manera habla elogios de el. Pues aunque si a mi padre le preguntas por sus resultados, te responde que yo que se, y que el sabor no le hace mucha gracia, sus propiedades gracias a sus componentes vegetales y tomado asiduamente, es decir uno al dia, dan como resultado una bajada de colesterol.

Aunque claro esta, en mi caso o mejor dicho en el de mi padre, no sabría concretaros, ya que aparte de su Danacol, mi madre le tiene impuesto un severo régimen en las comidas, a base de sus verduras, frutas y pescado, alimentación que yo personalmente creo mas adecuada que toda esta lista de productos como el Danacol de Danone invitan a ser consumidos como si de milagros se tratara, pero que no dejan de ser productos para abarcar todo el mercado, aunque eso sin querer llegar a decir que algunas propiedades tendrán beneficiosas, pero de ahí, a eliminar o rebajar el colesterol, no se, eso lo dejo a juicio de cada uno.

Saludos para todos desde Ojos Negros.
Fdo. Valentin

• jccg publicada 18/01/2006
    pues debo ser el único bicho raro,porque a m´mi me gusta y me ha bajado de 270 a 206 el colesterol sin hacer dieta en tres meses.salu2
  • marino31 publicada 09/01/2006
    Mi padre es diabético y sigue un régimen muy estricto, ademàs de recorrer muchos kilómetros andando para bajar el nivel de azúcar en la sangre. Te digo por experiencia que todos esos productos "novedosos" no valen para nada, muchos tecnicimos, mucha letra, mucho bio, y ná de ná, te lo puedo asegurar. Donde esté lo tradicional, sin pasarse, pues mucho mejor o ¿no?. Saludos
  • erbicho79 publicada 07/01/2006
    Pues he leido que son bastante beneficiosos para la salud si se toman adecuadamente. Saludos

Información técnica : Danone Danacol

Tipo: Fresco