Danone Danissimo Stracciatella

Danone Danissimo Stracciatella

Opinión sobre "Danone Danissimo Stracciatella"

publicada 28/12/2003 | Aurea
usuario desde : 22/10/2000
http://bibliotecaelperello.blogspot.com/ y http://potinguesdeysa.blogspot.com/
Ventajas Danissimo más chocolate.
Desventajas Ninguna.
Sabor
Cantidad
Presentación

"La última tentación de Danone."

Antes de nada, quiero dar las gracias a todos los que me habeís animado a raíz de mi anterior opinión. Aún estoy un poco mal pero me he propuesto no dejarme hundir, casi casi como Escarlata O'Hara se propuso no pasar jamás más hambre yo me he propuesto no verlo todo negro e intentar resurgir cuál Ave Fénix más pronto.

Bueno, tras 2 fallos gordos de Danone por fín ha acertado algo aunque no es nuevo pues Nestlé se le adelantó este verano cuando sacó al mercado su Lechera Stracciatella que me he quedado con las ganas de probar pues en Mercadona Sueca no está y todas las veces que he ido a Sabeco estaba agotado. Cuando ví en TV el anuncio de este nuevo Danissimo no sólo se me hizo la boca agua sino que me entraron ganas de probarlo así que le dije a mi madre que si lo veía en Mercadona que me lo trajese. Lo hizo ayer.

Uno de mis yogures favoritos es Danissimo sobretodo el de fresa y el natural, a ellos hay que añadir ahora el Stracciatella. Tiene toda la cremosidad del natural más la delicadeza de las pepitas de chocolate que lo acompañan. No es chocolate Nestlé pero está muy rico, un chocolate que se funde en la boca y que mezclado con la inmaculada cremosidad del yogur aún está más rico. No es un chocolate que sepa mal sino todo lo contrario, lo que no he podido averiguar es si es puro o con leche. Da la sensación de ser puro pero no está amargo ni tampoco dulzón, tiene un sabor un poco indefinido.

Danissimo Stracciatella es todo un placer para los sentidos. Como sus hermanos, me gusta rebañar la tapa antes de tomarlo e introducir la cuchara en su interior, ir tomándolo poco a poco para saborearlo mejor. La forma redonda de su envase dificulta un poco su rebañado final pero de ello se encarga Nala que si se pone las botas con los otros, con éste está una hora relamiéndose de gusto.

Un yogur para tomar bien fresquito. Es mi postre tras cada cena pero puede ser igualmente un buen postre navideño como hoy que me he dado una pequeña dosis antidepresiva con él. Un buen postre navideño sin duda alguna con todos los beneficios de un buen yogur como son las vitaminas con la D a la cabeza, el calcio y la energía que aporta el chocolate aunque sea poco.

No es un yogur ácido, contiene un poco de nata en su composición que es la responsable de su cremosidad y textura tan suave. Un yogur que entra sin darte cuenta pero que te hace gozar.

Su envase redondeado viene muy bien luego para guardar pequeños objetos, lápices, pinceles incluso de florero como el que tengo a mi lado. Como los otros, se vende en packs de 4 unidades y es un poco caro: 1,89€ pero es Danissimo y no puedo resisitirme.

Por fin, Danone ha vuelto a acertar. Ya me parecía raro que no contraatacase a Nestlé con su versión Stracciatella al no probar la suiza no sé si será mejor o peor, pero Danone ha hecho bien esta vez los deberes y se le perdona las meteduras de pata que ha tenido con esos dos inventos llamados Maxi Frut y Arroz con Leche y Chocolate, al menos en el terreno de los yogures sigue marcando la nota pero en el sentido más positivo y es lo que importa. Nota que viene manteniendo desde 1906 por lo que su tradición yogurtera está más que demostrada y afianzada.

• SESHAT publicada 08/01/2004
    Esta muy rico, pero para mi un poco pastoso.... besos
  • jolurumar publicada 05/01/2004
    Este no le he probado... pero después de las comidas de Navidad, creo que tardaré un poco... Besos
  • irisazul publicada 29/12/2003
    anda que si con eso te animas te mando un camión, besos mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Información técnica : Danone Danissimo Stracciatella

Tipo: Yogures