Danone Mousse de Yogur Natural

Danone Mousse de Yogur Natural

Opinión sobre "Danone Mousse de Yogur Natural"

publicada 28/08/2011 | hinata23
usuario desde : 05/06/2006
En trivago y en dooyoo como aderyndhu. Gracias por las valoraciones, pero si me las dais sin leer la opi no tiene mucha gracia, así que, si no habeis leído toda la opi, por favor, no la comentéis.
Ventajas Está muy bueno
Desventajas Es caro
Sabor
Presentación

"El yogur que gusta hasta a los que no les gusta el yogur"

No me gustan mucho los yogures, ya lo he dicho en alguna otra ocasión, pero hace unos años pasé varios meses a dieta y uno de los requisitos para cumplirla a rajatabla era que a ciertas horas había que tomar lácteos, básicamente o leche o yogur. Y como no me gusta nada de nada la leche y además muchas veces incluso me sienta mal, busqué un yogur que me gustase, aunque fuera un poquito solamente, y me acabé decidiendo por la mousse de Danone, porque era muy ligerita y suave y no tenía ese punto ácido del yogur natural. Y es que ese sabor ácido se va con azúcar, pero cuando una está a dieta no hay azúcar que valga y yo nunca uso edulcorantes artificiales.

La principal característica de la mousse Danone es la que os apuntaba antes, es muy suave porque el yogur está batido hasta darle consistencia de mousse, muy oxigenada y porosa, como si fuera una espumilla, y no da la sensación de que se trata realmente de un yogur, aunque claramente sabe a yogur, no nos engañemos.

Y, aparte de para comerlo solo, precisamente por su textura, tan suave y ligera, es ideal para usarlo como base de salsas de yogur para el kebab o para ensaladas., añadiéndole unas gotitas de limón y especias al gusto de cada cual.

Lo único malo es que, al ser de Danone, es caro, así que yo acabé pasándome a productos parecidos de marcas blancas, mas baratas.

• cuchufleta publicada 17/10/2011
    el mousse natural es el que más me gusta
  • alba1988 publicada 30/08/2011
    No me gustan los mousse
  • Hanna2 publicada 29/08/2011
    No los he probado, pues el yogur natural no me hace mucha gracia. Besos, Ana.

Información técnica : Danone Mousse de Yogur Natural

Tipo: Yogures