Danone Mousse de Yogur Natural

Danone Mousse de Yogur Natural

Opinión sobre "Danone Mousse de Yogur Natural"

publicada 04/11/2002 | jorca
usuario desde : 27/09/2001
Ventajas Sabor, textura
Desventajas Son algo carillos
Sabor
Presentación

"Esponjoso yogur"

Ya hace unos cuantos años que aparecieron en el mercado estos mousse de yogurt. Si no recuerdo mal la publicidad inicial de este producto lo anunciaba como el yogur del futuro, para hacerlo destacar de la amplia oferta existente en productos lácteos y yogures. Desde esos inicios yo lo probé y me gustó, y raro es el día que no acabo comiendo uno como mínimo

A diferencia de otras líneas de producto, este mousse tan solo se puede encontrar en tres variedades, natural, sabor fresa o sabor limón, siendo para mi gusto el natural el que más disfruto comiendo, aunque el de fresa también suele estar en la nevera.

Como ya casi todos conoceréis se trata de un yogur presentado en forma de mousse, lo que hace que sea de esponjoso y muy fácil de digerir, porque prácticamente se deshace en la boca. La variedad natural viene azucarada lo cual es perfecto para mi ya que encuentro el sabor del yogur especialmente amargo y si no se trata de uno azucarado siempre tengo que añadirle azúcar para contrarrestar ese sabor.

La presentación como es habitual en estos casos es en packs de cuatro unidades. El formato de cada unidad es en envase sencillo, no de cristal, y con tapa en papel metalizado. El diseño de la imagen es en colores azules, bastante vistoso y atractivo a la vista, diferenciando los de sabores con un pequeño dibujo de fresas i limones. Cada una de las unidades contiene 70 gramos de yogur.

La etiqueta en la que están las características y aportes del yogur está reflejada en valores medios cada 100 gramos, por lo que hay que hacer números para saber lo que consumes en cada unidad. Estos valores para 100 gramos son:

Valor energético: 168 kcal.
Proteínas: 4.4 gramos
Hidratos: 15.8 gramos
Grasas: 9.4 gramos

Destacar también que el aporte, esta vez por cada unidad, de calcio es de 127 miligramos, lo que equivale al 11 % de la cantidad diaria recomendada.

En el aspecto negativo me gustaría destacar que no siempre son iguales estos mousse, quiero decir, que la esponjosidad del producto varía más a menudo de lo que sería aconsejable. En ocasiones está muy diluído.

• Gorgorita publicada 16/03/2005
    Estan riquisimos. Saludos
  • martholala publicada 25/09/2003
    es una alternativa al yogurt tradicional
  • ksual publicada 04/07/2003
    A mi también me gustan, pero no los compro mucho por el precio. Saluditos. Ksual.

Información técnica : Danone Mousse de Yogur Natural

Tipo: Yogures