Danone Natillas Leche Caramelo

Danone Natillas Leche Caramelo

Opinión sobre "Danone Natillas Leche Caramelo"

publicada 18/06/2002 | panalomi
usuario desde : 11/08/2000
Bueno
Ventajas Hay más variedades.
Desventajas Sabor demasiado dulzón.
Sabor
Presentación

"Demasiado dulzonas."

Las natillas Danone de caramelo son una nueva variedad en la que el sabor intenta imitar a los caramelos de café que se comían medio masticando ya que eran mucho más blandos que los caramelos tradicionales. A quien le gusten esos caramelos encontrará un postre muy bueno en las natillas de caramelo. A mí personalmente estas natillas no son las que más me gustan, pues si bien en un caramelo ese sabor tan dulzón puede resultar bueno, en unas natillas, que son un postre algo voluminoso, tanto regusto dulzón se hace muy empalagoso después de un par de cucharadas.

• WhiteAngel_1000 publicada 26/06/2008
    A mi todo esto de los anuncios que están sacando para votar nuevos sabores... no sé me huele demasiado a que andan escasos de ideas y así, de paso que hacen un buen trabajo de marketing se aseguran de que el nuevo sabor al ser el más votado sea muy popular... prefiero continuar con las natillas de vainilla o las de chocolate como mucho, mejor malo conocido. En cuanto a la opi, aunque sintetizas muy bien lo importante, podrías extenderte un poco más comentando el producto, características.... un poco de todo. Si modificas avísame para que revise la valoración, saludos.
  • Gabrielalc publicada 03/07/2002
    A mí como casi todas las natillas me gustan bastante. Es una forma diferente de probar las natillas y me resulta muy bueno el sabor. No las noto empalagosas pero eso a lo mejor se debe a que me encanta el dulce. Salu2
  • AnnaBx publicada 24/06/2002
    Yo prefiero mil veces las normales de vainilla. Estoy de acuerdo en su sabor tan empalagoso. Un saludo.

Información técnica : Danone Natillas Leche Caramelo

Tipo: Postres Lácteos