Danone Natillas Vainilla

Danone Natillas Vainilla

Opinión sobre "Danone Natillas Vainilla"

publicada 01/03/2001 | xisco_amo_caro
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Todas
Desventajas Que no pararas de tomarlas
Sabor
Presentación

"Repetimos"

Comentario de mi novia :) MMmmm... solo con decir que estan buenisimas ya os digo todo,nada más saborearlas dan ganas de comerse toda una fábrica de natillas.Para mi gusto prefiero las de chocolate,que por cierto ahora se pueden calentar y tomarlas como si fuera chocolate a la taza.Su sabor es inconfundible y su forma de estar conservadas al frio, hacen de este producto la delicadesa de la casa.Son baratas y práticas,ya que su tapa es fácil de abrir.Hay diferente sabores: coco,caramelo,vainilla y chocolate.Una gran variedad para un gran producto y una gran marca como la de Danone.

• carolaine publicada 29/05/2002
    Muy gracioso, la verdad
  • capello publicada 01/03/2001
    Quillo lo de tu novia es una cosa ya patológico, jeje. Me imagino tu delante del ordenador y tu novia detrás comiéndose natilla y quitándote el teclado para opinar de ellas. Al menos estais juntos siempre, lo cual es buena señal. Nuestra colaboración sigue en pie.
  • rawer publicada 01/03/2001
    Como siga escribiendo tu novia se va a parecer al negro de Ana Rosa :) Saludos.

Información técnica : Danone Natillas Vainilla

Tipo: Postres Lácteos