Danone Natillas Vainilla

Danone Natillas Vainilla

Opinión sobre "Danone Natillas Vainilla"

publicada 15/07/2002 | sir_kresh
usuario desde : 06/07/2002
Ventajas Sabor y textura excelentes
Desventajas Se acaban pronto!!!!
Sabor
Presentación

"Delicioso Postre"

Las natillas son mi postre preferido y si son Danone, mejor que mejor. No tengo nada en contra de las natillas tradicionales, de casa, pero es que las de Danone tienen... eso, el punto justo.

Para describirlas, diré que tienen una textura aterciopelada en la boca, podríamos decir que se deshace como la leche y tienen el dulzor necesario, sin llegar a ser empalagosas, ya sabéis, cuando de tan dulce que sabe, queda un regusto amargo en el fondo de boca.

Comparándola con otras natillas, (por ejemplo Milbona, de venta en supermercados Lidl), salen ganando siempre las de Danone. Aunque el envase de las natillas de Milbona es efectista (un pote de barro), esto no deriva en la calidad del producto. Su sabor no es comparable al de las natillas Danone, pues es muy dulzón y la consistencia tampoco es la misma. Por otro lado tenemos la duración, mientras que las natillas Danone duran en la nevera una semana o más, las de Milbona duran aproximadamente 5 días (aunque pensándolo bien, no se si esto es una ventaja, por lo de los conservantes).

Con todo esto, deciros que las natillas, para mi, si son Danone, mejor y si además le añadimos un poco de canela en polvo...¡Exquisitas!.

• Sylvi-guapa publicada 26/04/2004
    A mi me gustan mucho stan bueniiiiiiiiiiiiiissssssssssssiiiiiiiiimmmmmmmaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!! un besote, te leo
  • ire_57 publicada 17/07/2002
    Comparto tu opinión,simplemente son unas natillas diferentes(lo del Lidl..sin comentarios;_)).ciao
  • E_TRUCHADO publicada 16/07/2002
    Realmente son las mejores del mercado en conparación con otras pero como las de mama ningunas. un saludito

Información técnica : Danone Natillas Vainilla

Tipo: Postres Lácteos