Danone Natillas Vainilla

Danone Natillas Vainilla

Opinión sobre "Danone Natillas Vainilla"

publicada 26/09/2003 | CHUS-MALAGA
usuario desde : 04/06/2003
Ventajas Sabor,están muy ricas...
Desventajas Ninguna.
Sabor
Cantidad
Presentación

"LAS DANET DE DANONE..."

Hola Amig@s de Ciao:

Hoy os voy a hablar de un producto que casi todo el mundo conoce:son las natillas Danone que sustituyeron su nombre por Danet Danone.Esta marca además de elaborar este producto elabora otros que ya conocemos,son los yogures.

Los Danet Danone son unas natillas de sabor a vainilla que destacan por su excelente sabor y por lo bien que entran al cuerpo,son sin duda un buen postre para cada comida que realizamos.Además no engordan y contienen mucho calcio,muy bueno para nuestro organismo.

Las natillas vienen en packs de dos unidades y su precio no es excesivamente caro(1.10 euros)las dos unidades.La presentación es atractiva,pues es del mismo color que la vainilla.Destacar que esta marca es muy importante en cuanto a anuncios en los distintos medios,sobre todo en la televisión,seguro que recordaréis aquel famoso anuncio de las natillas danone"repetimos"....

En cuanto a su sabor decir que son sin duda mis preferidas en cuanto a otras marcas,de todas las que he probado son las que más me convencen.

Además de estas natillas de sabor a vainilla,Danone también saca al mercado otro sabor,el de chocolate,yo personalmente me quedo con el sabor a vainilla.

Bueno nada más que decir,que las venden en todos los establecimientos de alimentación y que su precio es muy bueno comparando el sabor y la calidad que nos dan.

Un saludo y gracias por estar ahí!!

----CHUS-MALAGA------

• LuKKo publicada 26/09/2003
    Me quedo con este ;DD es el mejor... saludos !!
  • DALTIMIRAS publicada 26/09/2003
    te olvidaste el de toffe (caramelo) y coco, aunque yo tambien me quedo con las natillas de toda la vida. Nos leemos. Salu2
  • calzedefoc publicada 26/09/2003
    Al menos solo ha sido cambio de nombre y no de calidad, que a veces pasa. Un gran saludo,

Información técnica : Danone Natillas Vainilla

Tipo: Postres Lácteos