Danone Petit Suisse Fresa-Plátano

Danone Petit Suisse Fresa-Plátano

Opinión sobre "Danone Petit Suisse Fresa-Plátano"

publicada 29/03/2007 | Gemita86
usuario desde : 07/08/2006
Ventajas TE QUEDAS TAN BIEEEEEN , Y SON TAN CREMOSOS... :-)
Desventajas cREO QUE ENGORDAN :'-( snif
Sabor
Presentación

"CONTESTENME PORFI"

Unos dicen que engordan, otros que danone no creen que sacara algo perjudicial etc etc: Y YA NO SÉ QUE CREER!!! Yo le soy fiel a los yogures vitalinea desnatados porque aunque engorden un poquito,.. no creo que tanto como los de sabores! pero es que hay veces que el cuerpo me pide algo dulce porque tanto yogur desnatado, tanta cosa integral etc... y el otro día tenía en casa mi madre (que es peor que una niña jeje) los famosos "petisuis" y me entró la tentación, sisi, y como bien dicen aquí, "aún no te ha llegadoo uno al estómago que ya estás abriendo otro" y... me gustaría saber si ENGORDAN MUCHO O NO!!! porfita.... contestadme, que llevo escribiendo varias veces en esta página sobre otros productos y me siento ignorada:-( 1 BESO

• verretgar publicada 27/04/2007
    Claro que engordan, pero si quieres, lo puedes compaginar con otras cosas: date el capricho con una comida ligera, de manera que sabes que esas calorías que metes las has quitado de otro sitio... Ya sabes, controlar un poquito lo que ingieres, comer un poquito de todo, que no es lo mismo que mucho de pocas cosas.
  • WhiteAngel_1000 publicada 04/04/2007
    jajaja trankila que hasta que no lleves por lo menos unas 20 opiniones sera dificil que comenten tus opiniones, yo llevo casi 30 y la que más comentarios tiene... solo tiene 4 jejejeje. No es cierto que los petitSuise tengan muchas grasas, sino que la gente se los come de 4 en 4, y los excesos son mu malos, y al tener un pokito de grasa, se va acumulando, pero en general no engordan. bsitoss!!
  • amr_gr62 publicada 29/03/2007
    Siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea. ¡¡¡Pero no te sientas ignorada, mujer!!! Salu2

Información técnica : Danone Petit Suisse Fresa-Plátano

Tipo: Fresco