Danone Petit Suisse Fresa-Plátano

Danone Petit Suisse Fresa-Plátano

Opinión sobre "Danone Petit Suisse Fresa-Plátano"

publicada 30/09/2003 | caceres
usuario desde : 17/10/2002
Ventajas muy alimenticios y muy buenos
Desventajas engordan, y demasiada grasa
Sabor
Precio
Presentación

"Los niños del maíz, digo... del petisui"

Mis hijas y seguramente la mayoría de vosotros pertenecéis a esa generación de niños del petisui, yo, pertenezco a la generación del Coca Cao con galletas, mi madre a la del pan con aceite y mi abuela… esa generación no sé siquiera si comía. Volviendo a la actualidad…

Ayer, después de muchísimo tiempo, volví a comprarlos, había dejado de hacerlo cuando se extendió el rumor de que no eran convenientes para los niños por el exceso de grasas y su influencia en los problemas del colesterol. Hace poco Laura (mi hija) volvió a probar uno, creo que me dijo que en MacDonalds??? y me pidió que los llevará alguna vez. Como os podéis imaginar me faltó tiempo para salir a comprarlos.

Petit Suisse de fresa-plátano: 6 diminutas tarrinas que contiene 180 gr. de una crema ligera con sabor a fruta y dulcecita que cucharadita a cucharadita se deshace en la boca, y antes de que llegue al estómago ya estás abriendo otro, uno no da para nada, aunque comas con un pájaro. Aunque mi hija no va a crecer (el lema del producto) si que tengo la seguridad de que va a estar bien alimentada, porque este diminuto, contiene leche y frutas trituradas que le proporcionaran 124 kcalorías por cada 100 gr (claro que tendría que tomarse tres), 6,3 gr. de proteínas, 16,7 hidratos de carbono, 3,4 gr. de grasa, y 120 ó 130 mg. de calcio, como veis, un pequeño contundente, por lo que no es muy recomendable para TODOS. ¡¡gorditos absténganse¡¡.

Yo confío en Danone y no creo que ninguno de sus productos salga al mercado sin antes haber pasado un control de calidad que asegure que sus valores nutritivos son los adecuados y más aún en un producto que está claramente dirigido a los niños, por eso y mientras Laura los pida, yo seguiré comprandolos. Ahora con una variedad mucho mayor, incluso los hay bebibles y de chocolate y los naturales de siempre, y los…. será como un regreso a la infancia, a la de ella ¡¡CLARO¡¡ en la mía se comían galletas y los domingos algún yogur.¡¡Quiero Danone, dame Danone¡¡ allá por el 68.

• nini_splendid publicada 29/10/2003
    Tienen un sabor característico que les hace inconfundibles... qué ricos... pero sip, con demasiada grasa :((
  • ANGI-ALCALA publicada 30/09/2003
    Hace mucho que no los compro, claro que mis hijos no los piden, si así fuera haría como tu, correr a comprarlos.Jejejeje. Mi hijo de pequeño se comia un pack de seis de una sentada, asi es que ahora... mejor se los raciono si los compro. Besitos.
  • YALEGALICIA publicada 30/09/2003
    a mi hija le encantan los de yoco-yoco

Información técnica : Danone Petit Suisse Fresa-Plátano

Tipo: Fresco