CONTESTENME PORFI

4  29.03.2007

Ventajas:
TE QUEDAS TAN BIEEEEEN , Y SON TAN CREMOSOS .  .  .   :  - )

Desventajas:
cREO QUE ENGORDAN  : ' - ( snif

Gemita86

usuario desde:07.08.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Unos dicen que engordan, otros que danone no creen que sacara algo perjudicial etc etc: Y YA NO SÉ QUE CREER!!! Yo le soy fiel a los yogures vitalinea desnatados porque aunque engorden un poquito,.. no creo que tanto como los de sabores! pero es que hay veces que el cuerpo me pide algo dulce porque tanto yogur desnatado, tanta cosa integral etc... y el otro día tenía en casa mi madre (que es peor que una niña jeje) los famosos "petisuis" y me entró la tentación, sisi, y como bien dicen aquí, "aún no te ha llegadoo uno al estómago que ya estás abriendo otro" y... me gustaría saber si ENGORDAN MUCHO O NO!!! porfita.... contestadme, que llevo escribiendo varias veces en esta página sobre otros productos y me siento ignorada:-( 1 BESO

verretgar

verretgar

27.04.2007 20:45

Claro que engordan, pero si quieres, lo puedes compaginar con otras cosas: date el capricho con una comida ligera, de manera que sabes que esas calorías que metes las has quitado de otro sitio... Ya sabes, controlar un poquito lo que ingieres, comer un poquito de todo, que no es lo mismo que mucho de pocas cosas.

WhiteAngel_1000

WhiteAngel_1000

04.04.2007 03:11

jajaja trankila que hasta que no lleves por lo menos unas 20 opiniones sera dificil que comenten tus opiniones, yo llevo casi 30 y la que más comentarios tiene... solo tiene 4 jejejeje. No es cierto que los petitSuise tengan muchas grasas, sino que la gente se los come de 4 en 4, y los excesos son mu malos, y al tener un pokito de grasa, se va acumulando, pero en general no engordan. bsitoss!!

amr_gr62

amr_gr62

29.03.2007 14:13

Siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea. ¡¡¡Pero no te sientas ignorada, mujer!!! Salu2

Esta opinión sobre Danone Petit Suisse Fresa-Plátano ha sido leída 931 veces por los usuarios:

1. dmlacorte

Danone Petit Suisse Líquido Fresa
(+) buen saborcillo
(-) ninguna
Danone Petit Suisse Fresa Danone Petit Suisse Fresa
(+) Es bueno para los huesos y está muy rico.
(-) Ninguna.
Etiquetas relacionadas con Danone Petit Suisse Fresa-Plátano