Danone Yogur Griego

Imágenes de la comunidad

Danone Yogur Griego

> Ver características

93% positivo

89 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Danone Yogur Griego"

publicada 20/08/2011 | Celiamayo
usuario desde : 10/07/2004
Opiniones : 145
Confianza conseguida : 59
Sobre mí :
Me sabe a poco solo poder dar 7 excepcionales. Algunos ya superaís todas las expectativas. Comparto mis opiniones en Ciao y Dooyoo como Celiamayo.
Excelente
Ventajas sabor a leche real
Desventajas Un pelin carillo
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Cantidad
Presentación

"Gloria eterna"

Danone Yogur griego

Danone Yogur griego

No podía pasar mucho tiempo desde que escribí mi critica de los yogures griegos de Dia, para que pudiera hacer lo propio con los de Danone. Esta semana, mi madre, que es nuestra tacañona particular nos ha traido estos yogures pillandolos en una oferta especial, porque sabe que son mis favoritos.

Como era una oferta, habían barrido con ellos, y mi madre a penas alcanzo a pillar los naturales, y no los azucarados, que son los que solemos consumir.

El Producto


Danone ha elegido un formato de recipiente peculiar, en forma de cazoleta azul, que le distingue del resto de sus competidores. Por lo demás, respecto a la cantidad de producto que trae cada unidad es de 125 gramos, igual que el resto de los yogures. Y también se vende en packs de 4.

Los ingredientes son: Leche, nata, proteinas de leche, leche en polvo desnatada y fermentos lácticos. No pone nigur ngún tipo de información sobre conservantes o aromatizantes, así que asumire que no los lleva. Al fin y al cabo, el yogur se invento como una forma de conservar la leche por más tiempo en una época donde no habia frigoríficos.

Un elemento importante es que se trata de un producto sin gluten, con lo que seguimos aumentando los productos que los celiacos pueden consumir sin peligro.

En tanto a elementos nutricionales tiene un indice de grasa y proteinas ligeramente mayor que el yogur de marca Día. Pero hemos de recordar que es precisamente esa grasa la que le proporciona un sabor tan significativo, y una cremosidad tan palpable al yogur.

En cuanto a calorías, cada yogur aporta 152 calorías, que parece poco, pero a lo que tendremos que sumar las calorías del azucar o el edulcorante que usemos, porque se trata de un yogur natural, no azucarado. Para mi alcanza el punto de dulzor perfecto con 3 cucharaditas (cucharas de postre) de azucar.

Cuando bates el yogur para integrar el azucar, puedes observar como adquiere una textura cremosa, muy espeso. En el paladar también podemos captar ese grosor en el gusto. Tiene una acidez moderada.

El precio en el Dia era de 2 euros, pero mi madre lo pillo más barato. Así que más o menos es como si os comieraís un yogur de 50 céntimos. Viendo las tonterias en las que nos gastamos el dinero a diario, bien puede merecer la pena, si nos gusta el sabor. Que a mi me encanta.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1992 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Dandra publicada 25/08/2011
    Creo que contiene demasiado Yogurt, me cuesta acabármelo.
  • nuri_m publicada 25/08/2011
    Están muy buenas pero no los compro con frecuencia por aquello de la grasa que tienen.....
  • cay11 publicada 24/08/2011
    De vez en cuando compro un pack de Griegos de Danone. Pero tienen mucha grasa, así que habitualmente compro los del Bon Àrea (50 cent 4 yogures desnatados). Besos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Danone Yogur Griego

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Postres Lácteos

Postres Lácteos: Cremas

Marca: Danone

Ciao

Incluido en Ciao desde: 27/02/2001