Danone Yogur Natural

Danone Yogur Natural

Opinión sobre "Danone Yogur Natural"

publicada 21/05/2006 | els_dello
usuario desde : 09/09/2000
Ventajas Esta muy bueno.
Desventajas Que se termina enseguida
Sabor
Presentación

"El yougurt de toda la vida"

Wenas, ahora mismo me estaba comiendo un yougurt natural danone i pense porque no hacemos una opinion sobre el yougurt? i aqui estoy haciendola.

Este yougurt creo que todos hemos comido, ya que es el que ha estado mas tiempo en el mercado, yo lo conozco de toda la vida, i en diferencia de otros productos que recuerdo de pequenyo no ha perdido ni una pizca de sabor.

El sabor de este yogurt sigue intacto al paso del tiempo, cosa positiva ya que quiere decir que siguen un buen metodo para elaborarlos i que aunque hayan implementado nuevas tecnologias, no ha sido a cuenta de perder sabor.

Este yougurt para mi le encuentro el fallo de que es muy pequenyito, con pocas veces de llenar la cuchara lo tienes vacio, o quiza es porque yo soy muy gloton, el caso es que a mi siempre que me viene bien comer yougurt ( que es banstante a menudo ) ya los cojo de dos en dos, lo abro i me los como.

Estos yougures vienen en el supermercado normalmente en un pack de 8 yougures, aunque tambien puedes comprarlos de 4 en 4, ya que la caducidad suele ser relativamente larga, cojo normalmente un pack de 8 cada vez.

Vienen envueltos en un carton que va directamente a reciclar, i dentro estan en dos subpacks de 4 yougures cada uno.

El envase es de platico muy bien hecho i esta sellado al vacio para que no pueda entrar ni salir nada, en cada uno de los yougures tenemos la caducidad i de que tipo son ( tambien los hay de sabores i azucarados )

Resumiendo un yogurt muy bueno de sabor, con un aspecto excelente que hace anyos que como i seguire comiendolos muchos anyos, lastima que el envase sea muy pequenyo.

Cuidaos i gracias por leerme.

• esperanza1981 publicada 25/10/2006
    hola me gustó mucho tu opinión pero sobretodo el yogurt jijiji.Bsis
  • sgsgsg publicada 21/05/2006
    Jeje, puede que seas glotón, pero también hay que tener en cuenta que lo bueno se suele acabar antes :D
  • Comquero publicada 21/05/2006
    a mi el que mas me gusta es el natural azucarado besakos

Información técnica : Danone Yogur Natural

Tipo: Yogures