Danone Yogur Natural

Danone Yogur Natural

Opinión sobre "Danone Yogur Natural"

publicada 06/03/2008 | LadyBug
usuario desde : 06/03/2008
Bueno
Ventajas Bueno para la salud
Desventajas Que cojas algunos con sabor raro
Sabor

"Sabor extraño en algunos yogures"

Soy una fan del yogurt DANONE natural sin azúcar.
He probado el Azucarado y es malísimo, me quedo con este pero hay una puntualización que quiero destacar.
Yo tomo 2 yogures al día , y el sabor lo podria distinguir de los demás con los ojos tapados, pero me he dado cuenta que a veces unos no me saben igual que otros siendo los mismos DANONE YOGURT NATURAL, los que me saben mal se me quedan la lengua como seca y me he dado cuenta que son los que vienen con la fecha de caducidad impresa un poco más pequeña y más en negrita,a parte que el envase es algo diferente.
He escrito a Danone para contarles esto ya que cuando me pasa tengo que tirar los yogures y mi dinero claro, y lo único que me han contestado es que llame a atención al cliente, si claro no tengo bastante con tirar mi dinero cuando cojo yogures que no saben igual como para tirarlo llamándoles a ellos.
No es normal que siendo los mismos yogures unos sepan tan mal hasta el punto que se te seque la lengua, yo cuando cojo esta remesa los tiro porque no los soporto.

• l_ara publicada 06/03/2008
    Si que es raro eso.
  • MATIXA publicada 06/03/2008
    pues habrá que fijarse bien en que los yogures que compremos no tengan la fecha en pequeño y en negrita!! ah, y por cierto el teléfono de atención al cliente, debería ser gratuito!!

Información técnica : Danone Yogur Natural

Tipo: Yogures