Danone Yogur Natural

Danone Yogur Natural

Opinión sobre "Danone Yogur Natural"

publicada 04/12/2009 | mifune1984
usuario desde : 09/12/2008
Bueno
Ventajas las dichas
Desventajas las dichas
Sabor
Presentación

"Natural natural"

YO suelo comprar el Danone natural azucarado ya que suelo tomarme uno cada dia. Porque estan ricos, son sanos y no son muy pesados. ademas hay que tomar lacteos que son un imprescindible en nuestra dieta.

Pero un día mi madre con el despiste se confundio y en vez de comprar los naturales azucarados los compro simplemente naturales.

Y la verdad me los comi, pero porque les eche azucar, porque asi al natural ese sbor amargo o medio agrio que te deja en el paladar me podia, y es que me resultaba intragable. Tenia el mismo sabor de fondo que el otro, pero ese toque sin azucar, me lo hacia incomible. Asi que si no os gustan los yogures meramtne naturales, como yo, tener cuidado al comprarlo ya que los formatos son iguales la unica diferencia es que pone azucarado, menos mal que compro un pack pequeño porque vamos se me hacian eternos.

Alguien me dice, pues tiralo, la verdad es que no podria ya que me parte el alma ver como los occidentales con posibilidades tiramos neustra comida mientras la gente pasa hambre.

De todas formas tampoco lo recomendaria para postres, aunque la verdad es que para hacer yogur liquido en casa valen, ya que al no tener azucar pues ya le pons tu la que veas conveniente, ademas esta muy rico un yogurt liquido hecho en casa, con su fruta y todo. Ves para eso si lo veo util.

• Giovanka publicada 04/12/2009
    Yo prefiero los normales, los azucarados les encuentro un gusto artifcial....besos.
  • madera_de_boj publicada 04/12/2009
    natural, natural.... me gusta mas el desnatado, salud :)

Información técnica : Danone Yogur Natural

Tipo: Yogures