Danone Yogur Natural

Imágenes de la comunidad

Danone Yogur Natural

> Ver características

91% positivo

77 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Danone Yogur Natural"

publicada 24/08/2011 | irenecer
usuario desde : 02/07/2007
Opiniones : 1182
Confianza conseguida : 246
Sobre mí :
(8) Pregúntale a tu corazón si se hace viejo o no, Pues los años siempre llegarán, la ilusión la tendrás que buscar.(8) La Guarida. Sôber.
Excelente
Ventajas su sabor y su textura es inimitable
Desventajas no se las veo
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Presentación

"Uno de los alimentos más sanos y nutritivos que existe"

Danone yogur natural

Danone yogur natural

El yogur es uno de los alimentos más sanos y nutritivos que existe (normal, se hace con leche) y unos de los primeros alimentos con cuchara que se introduce en la alimentación del bebé hacia los 9 meses, 6 y son de los adaptados, amén de los purés y las papillas de cereales.

DÓNDE ENCONTRALO

Estos yogures, sean los naturales o los de sabores, se encuentran disponibles en la mayoría de las superficies comerciales, pues como todos sabemos, se trata de una marca muy conocida y de gran calidad. Sólo hay que buscarlos en las cámaras frigoríficas en las que se encuentran los postres lácteos refrigerados.


OPINIÓN PERSONAL


Los yogures naturales de Danone son unos de mis favoritos a la hora de elegir este tipo de producto el motivo es que es menos ácido que otras marcas y su sabor me parece menos artificial que sus competidoras, aunque los que fabrica Nestlé también me gustan mucho por ser muy cremosos y nada ácidos.


El motivo de que me guste tanto el sabor de los yogures naturales Danone es que su sabor resulta menos ácido, lo cual para mi es importante debido a que tengo la manía de comerlos sin azúcar desde pequeña, porque es como más me gustan, aunque a veces los compro azucarados por las peques, o porque me apetezcan, no sé porque me gusta ese regusto ácido/amargo que tienen los yogures naturales no azucarados.


Asimismo, he tenido épocas en las que me decantaba por comprar los yogures de la marca Danone o los de Nestlé, porque los de las marcas blancas me daban asco, no se porqué, con otros lácteos refrigerados no me ocurría, pero con los yogures sí, sabe Dios si los culpables serían los aditivos o lo que fuera, pero no me convencían, me sabían mal y se me acaban caducando, con lo cual me salían caros.


Estos yogures los podemos encontrar en el mercado en packs de 4 unidades o de 8.


Además de tomarse como postre o merienda, o simplemente para picar entre horas, incluso hay gente que lo toma como desayuno, los yogures pueden emplearse para la elaboración de otros postres como bizcochos, helados, quesadas y salsas de yogur dulces o saladas para ensaladas. Estos son los otros usos que le doy a los yogures naturales además de tomarlos como postre.


CONCLUSIÓN

Aunque actualmente limite su compra a ofertas puntuales, me sigue pareciendo una de las mejores marcas del mercado en lo que a yogures se refiere sean de la variedad que sean, pues su sabor y su textura es inimitable.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1619 veces y ha sido evaluada un
90% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • cuchufleta publicada 17/10/2011
    el natural es de los que más me gustan
  • javierdd publicada 30/09/2011
    Estos son mis favoritos. Saludos.
  • mermi publicada 07/09/2011
    estos no me gustan, saluditos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Danone Yogur Natural

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Yogures

Yogures: Natural

Marca: Danone

Ciao

Incluido en Ciao desde: 24/02/2001