Danone Yogur Natural

Danone Yogur Natural

Opinión sobre "Danone Yogur Natural"

publicada 20/04/2001 | taxiarcos
usuario desde : 17/04/2001
Ventajas Tomatelo cuando, donde y como quieras
Desventajas Pote de plàstico, se puede deformar
Sabor
Presentación

"EL DE TODA LA VIDA"

No nos engañemos el yogur natural "Danone", es el de toda la vida,es aquel que cuando eramos pequeños nos lo daban en un pote de cristal y con una tapa de papel de alumino, nos deleitabamos con su sabor y siempre pediamos más. Danone ha sabido elaborar un producto que no ha cambiado con el tiempo (a pesar de sus cambios externos) tiene el mismo sabor de siempre. Es un producto la mar de sano que nos aporta un monton de nutrientes, recomendado por muchos médicos.

El yogur natural sin azucar es más "interactivo", digo esto porque todos sabemos que la cantidad de azucar a cada persona le gusta de distinto modo. Por ejemplo: existe esa persona que le gusta poco azucar, o sea, que el yogur conserva su sabor ácido tan refrescante, o bien, la persona que lo llena hasta el tope o incluso lo deja colmado, derramando al batir el azucar; así el yogur es mucho más dulce.
Un entendido en yogur sabrá también que se puede batir este de diferentes formas; ya sea, poco, así el yogur conserva una textura más grumosa (perdón por la expresión), o batirlo hasta conseguir una textura fina i líquida.

Gracias ha Danone, los amantes del buen yogur, como yo, podemos seguir disfrutando de estos placeres. Danone ha echo un buen trabajo, lo se porque alguna vez he consumido otras marcas y ni punto de comparación, en mi casa solo entra DANONE.

• rubenchu publicada 21/04/2001
    Hola! Tienes razón. Danone ofrece los mejores yogures por mucho que las demás marcas intenten superarlos. No obstante, yo prefiero el yogur natural azucarado. Un saludo :-)

Información técnica : Danone Yogur Natural

Tipo: Yogures