Danone Yogur Natural

Danone Yogur Natural

Opinión sobre "Danone Yogur Natural"

publicada 21/09/2001 | margarita1
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas ayuda al cuerpo a limpiarse
Desventajas ninguna
Sabor
Presentación

"WAPOS POR DENTRO Y POR FUERA"

Todos sabemos de las buenas propiedades del yhogurt,de lo importante que es consumirlo habitualmente,aunque no sea gran cantidad, un par de yhogutrs al dia beneficia a nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera.

A mi personalmente me gusta el del botecito de cristal con mucho azucar,pero a mi madre le gusta el natural desnatado edulcorado,que va estupendo para guardar la linea ya que solo tiene 38 kcal y sin embargo aporta 122 mg. de calcio nada menos que un 22%, grasas solo tiene 0,1 g.,hidratos de carbono 4,4 g.,y 4,2 de proteinas todo esto por 100g. de producto, eso si pensar que la capacidad de uno es de 125g.
tambien estan los Bios que estan tan de moda y los naturales sin azucar ni edulcorante que son los que yo utilizo para mis experimentos.

Ya estareis barruntando, que amenazo con una de mis recetas, pues si pero esta me la he inventado yo.

Hay muchas personas a las que les gusta mucho una ensalada con salsa mahonesa, bearnesa etc... pero tienen el inconveniente de que estas salsas suben mucho el colesterol y engordan.
Pues con el yhogurt natural o bien con el natural edulcorado si la queremos dulce se pueden hacer salsas buenisimas.

Tambien se puede utilizar en reposteria para elaborar bizcochos y otras cosas, aunque no me voy a meter ahi ya que cuando he hecho alguno si me lo hubieran tirado a la cabeza me habrian hecho un chichon.

La salsa en cuestion es para la ensalada,es de facil preparacion y tiene posibilidad de muchas variantes segun el gusto de cada uno.

INGREDIENTES (para la salsa)

-1 Yhogurt por persona
-alcaparras
-1/2 manzana
-3 o 4 olivas negras(hay que quitarle el hueso)
-un poco de pimiento rojo
-unas gotas de ketchup (es para darle color)
-una cucharadita de mostaza (de dijon, en su defecto la que haya)
-sal,pimienta
-las especies que os gusten (oregano,eneldo en caso de que sea para
pescado va muy bien)

teniendo todo esto, cogeis un cacharro hondo donde se pueda mezclar todo sin que se salga.

Poneis los yoghurts y los batis hasta que queden cremosos a continuacion le meteis los ingredientes cortados lo mas pequeño posible(usando un robot de cocina, va fantastico)el Ketchup es solo para darle color, no abuseis y si os gusta picante unas gotas de tabasco, mezclais bien todo y ya la podeis poner en una salsera para servir o encima de una ensalada que os hallais preparado antes.

Espero que al que se atreva le salga bien y le guste.

saludos a tod@s.

• NUDOS publicada 27/11/2003
    Sé que hay muchas recetas con el yogurt natural que regalan con lo de las 3 mellizas. Está bien además a mi me gusta cocinar, pero todavía no prové ninguna, creo que voy a intentar la que dices tú con kepchup, a ver si está buena. Saludos y hasta la proxima. A ver si es pronto.
  • cibercelia publicada 22/12/2001
    buena y suculenta opinión la tuya
  • angelesvigo publicada 22/10/2001
    Esa receta tiene mu buena pinta, la probaré a ver que tal sale.

Información técnica : Danone Yogur Natural

Tipo: Yogures