Danone Yogur Natural

Danone Yogur Natural

Opinión sobre "Danone Yogur Natural"

publicada 12/12/2001 | danaa
usuario desde : 11/12/2001
Profesora de secundaria de Física y Química. He estado muchos años desconectada de Ciao, pero con ganas de volver a escribir opiniones.
Ventajas Tienen el sabor de siempre
Desventajas ni idea
Sabor
Cantidad
Presentación

"Como el yogurt de toda la vida, no hay nada"

Últimamente en todos los medios de comunicación nos inundan de anuncios de muchas marcas de yogures y de muchos sabores. Que si unos cremosos, que si de frutas, otros de frutas pero con trocitos de frutas, otros sin trocitos, otros cremoso. Pero si ahora hasta distinguen la nacionalidad del yogurt; que si uno griego, que si búlgaro... La verdad, un yogurt, siempre será un yogurt. No hay nada como el sabor del yogurt de toda la vida, el Danone natural. Si quieres azucar, le pones, y si no quieres pues no le pones. Si lo quieres con frutas, pues le introduces unos trocitos de fresas (puedes meterle otras frutas, eso es opcional). Francamente, lo de ir a comprar yogures es cada día mas complicado, cuando en el fondo solo son yogures.

Yo lo tengo muy claro, a mi lo que me gustan son los yogures, y con sabor a yogurt propiamente dicho, solo estan estos, los Danone naturales, los de toda la vida.

• eldipu publicada 20/12/2001
    Entiendo por que no te gustan las natillas, eres una fans yogurtera. Yo las conoci por casualidad, el yogur con azucar si. Gràcies per la teva confiança i espero no perdra la teva. Bon Nadal.
  • Albat publicada 13/12/2001
    Están buenos, pero están mejor para mí los azucarados. Te sigo leyendo. Albat
  • Nievesitas publicada 13/12/2001
    Hombre, la diversidad de oferta siempre es buena, pero la verdad es que a mí también son los yogures naturales los que más me gustan. Un saludo y bienvenida a Ciao!

Información técnica : Danone Yogur Natural

Tipo: Yogures