Danone Yogur Natural

Danone Yogur Natural

Opinión sobre "Danone Yogur Natural"

publicada 15/03/2002 | CRIS2405
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Sano
Desventajas Ninguna
Sabor
Presentación

"Un postre que complementa"

En esta ocasión voy a hablaros de un alimento que ya viene siendo un clásico en mi vida: el yogur natural.
Nunca me ha gustado la leche, con tan sólo olerla ya me entran arcadas. En cambio, he tenido suerte con sus derivados, que en su mayoría me encantan. Entre ellos está el yogur. Lo que más me gusta del yogur es su ácido sabor, así que todos los que están artificialmente azucarados me dan bastante asco.
El yogur como tal tiene sus orígenes en Mesopotamia hacia el año 5000 a.C.
Es como una prolongación de la leche, pero mucho más saludable desde el punto de vista nutricional, puesto que al estar fermentado ayuda al proceso de digestión. Asimismo, aporta calcio y proteínas al organismo.
Desde que yo recuerde en mi familia siempre hemos comprado yogur Danone. Cuando era pequeña mi madre los solía comprar de sabores, porque parece que los niños se comen con más gusto un producto rosa puramente químico que otro de color blanco, ya más para adultos. De eso hace ya bastante tiempo, y puedo decir que llevo años tomando un yogur natural Danone de postre.
Al margen de sus beneficios para la salud, me lo como con gusto porque es ácido, cremoso y porque está fresquito. Hace que la cena baje y se aposente en ese lugar del cuerpo que le corresponde, aportándome una sensación muy satisfactoria. Es el colofón a una cena sencilla (la mejor para dormir tranquila).
La verdad es que nunca me lo como pensando en las ventajas nutricionales que se detallan en el envase de 75 gramos. Es totalmente cierto que ingiriendo una cantidad extra de calcio cada día mis huesos no se romperán cuando llegue a vieja, pero, ¡qué más da!
El yogur natural me produce bienestar, y Danone es la marca en la que más confío. Ofrece con este producto una buena relación calidad-precio y es fácilmente adquirible por su excelente distribución en cualquier tipo de comercios del sector alimenticio.

• lorena54 publicada 21/03/2002
    A mi tb me encantan los yogures sean del tipo que sean :)) pero los naturales se salen!! Y eso sí , los de Danone es cierto que son los mejores!!Besinos!
  • andresmf publicada 21/03/2002
    A mi me encanta el yogur pero prefiero el nestle.salu2 maki
  • BonoVox publicada 20/03/2002
    Es curioso que algo tan sano para el cuerpo, naciera de la fermentación de un odre de leche que llevaba un viajero que cruzaba el desierto :) Eso sí, localizado en Mesopotamia :) Un beso! pd.- Jejejeje :))

Información técnica : Danone Yogur Natural

Tipo: Yogures