Danone Yogur Natural

Danone Yogur Natural

Opinión sobre "Danone Yogur Natural"

publicada 22/11/2002 | Aurea
Sabor
Cantidad
Presentación

"El original."

¡ Vaya¡, llevo ya bastantes opiniones hablándo sobre yogoures y me he dado cuenta de que no había escrito ninguna aún sobre el yogourth natural de Danone, sobre el original.

Yo soy una adicta al yogourth, nunca falla en mi nevera un pack del mismo ya sea líquido o sólido, Bio o natural, con fruta o sin fruta sea cómo sea el yogourth es siempre bienvenido a mi casa y a mi estómago.

El yogourth es uno de los alimentos más sanos que hay. En cada tarrina hay elementos probióticos que sólo aportan salud a tu organismo además de todas las propiedades de los productos lácteos que se concentran en la aportación de calcio y minerales para tu organismo. Todo ello también lo tiene el yogourth natural de Danone, todo un clásico en casa y en mi vida.

Dentro de los naturales es mi preferido, he probado el Yoplait y el de Nestlé y, aunque éste último también está muy bueno, siempre me decanto por el de Danone, quizá porque tiene algo. No sé, puede que sea porque es el que siempre ha estado en casa y me trae muchos recuerdos de mi niñez, o simplemente porque está muy bueno.

A mí me gusta tomarlo de postre tras la cena, siempre le añado 2 cucharadas de azúcar y voy tomándolo despacio. En verano, muchas veces, lo meto un par de horas en el congelador y, cuando lo saco, es uno de los mejores helados que hayas podido tomar. También es un ingrediente clásico de las tartas de yogourth además de una escelente mascarilla hidratante.

Danone es un clásico y un todo terreno en el mundo de los yogoures, nadie le cuestiona el liderazgo. El natural es el emblema de la casa. Se vende en packs de 4 y 8 unidades y es de los más económicos. Es uno de los mejores desayunos, meriendas y postres que hay, mi preferido. La única pega que le veo, y es más una duda, es que fuera de España las tarrinas sean más grandes y el yogourth natural sea más cremoso, no es el cremoso sino el normal pero no está tan ácido como el que elaboran aquí.

Danone natural está con nosotros desde hace casi 100 años y lo estará muchos más porque es muy especial, sano y nutritivo. Todo un placer.

• Maddie publicada 23/11/2002
    Estan buenísimos con unos cereales. Saludos!!
  • acs79 publicada 22/11/2002
    Sólo me gusta con edulcorante (y más con nueces! XD). Salu2!
  • Genoma publicada 22/11/2002
    estan mu ricos la verdad jeje nos leemos

Información técnica : Danone Yogur Natural

Tipo: Yogures