Danone Yogur Natural

Danone Yogur Natural

Opinión sobre "Danone Yogur Natural"

publicada 15/01/2003 | xikies
usuario desde : 02/12/2002
Ventajas Suave, rico, fresquito
Desventajas que eso de fresquito en invierno da algo de repelús...
Sabor
Presentación

"Yogurera compulsiva"

Los que me conocen del chat ya deben saber que casi siempre, al empezar la sesiòn de charla nocturna estoy con un yogur danone en la mano. Y es que no hay nada mas rico que un yogur fresquito, recién salido de la nevera, con algo de azucar por encima para quitarle la acidez que pueda tener y luego marearlo un poquito hasta que adquiere la textura... "esa" textura.
Y danone tiene algo especial, es decir, que la suavidad que toma la crema de yogur después de mezclar el azucar y "marearlo" un poco es diferente a la que puedan tener otras marcas.
Me pueden decir: porque no te los compras azucarados? pues porque no serìa lo mismo, no encontraria alguna vez aquel granito de azucar que no se ha disuelto, ni tampoco el gusto de elegir la cantidad de dulzor que quiero en el yogur.
Además, danone es una marca que me da mucha confianza y espero que me la siga dando.

Aps, para los frioleros o los que tengan la garganta delicada en estos días de invierno, recomiendo dejar el yogur encima del radiador unos 3-5 min. como mucho (sino se queda aguachurri) o metido en agua calentita, metiendo solo el culín del envase. No está caliente, porque quedaría mas bien rarito, pero no está tan helado como al salir de la nevera. ;)

Bueno, que los disfruteis!!! Besitos azucarados para tod@s!!!

• gatxan publicada 02/12/2003
    a mi también me gusta jugar con los cristales de azucar dentro del yogur con la lengua. una vez lo deje bastante tiempo fuera de la nevera, con lo que lo comí caliente y no me gusta, no lo he vuelto a hacer. los prefiero frios de la nevera, aun en unvierno.
  • bemiso publicada 17/01/2003
    yo es que los yogures los tomo muy muyyyy fríos :P besotes!
  • sapyma publicada 16/01/2003
    Me gustan mas los de la marca Nestle. Besos