Danone Yogur Natural

Danone Yogur Natural

Opinión sobre "Danone Yogur Natural"

publicada 06/03/2003 | matodaju
usuario desde : 23/12/2002
Ventajas Su sabor
Desventajas Que se acaba pronto
Sabor
Presentación

"Fermentos en exclusividad."

Hola a tod@s

Que puedo decir del archifamosisimo Yogurt natural sin azucar Danone, es el de siempre, a mi personalmente me parce que fue el primero que probe en mi infancia, en auqellos tiempos no existian tanta variedad de marcas como ahora, o si pero estaban monopolizadas por los anuncios de television, no lo se.

Cuando de niño lo tomaba, le ponia tanto azucar que cuando lo comia crujia, y lo que son las cosas ahora me lo como sin azucar, pues le he encontrado su punto a ese sabor amargo que tiene, bueno a veces tambien lo tomo con azucar y con miel, aunque con esta prefiero la cuajada. Y que decir de su sabor a mi siempre me ha encantado, mucho mas que otras marcas, no se si sera la constumbre desde niño de tomar esta marca, pero es la que mas me gusta, sobre todo mas que algunos yogures que cuando los abres estan liquidos, yo esos no los veo como yogures, para liquidos que los pongan en botellas como los yogures que se hacen para beber. Cada cosa en su sitio, no?

Ahora el yogurt tien algo nuevo que no tenia antes y son los fermentos activos, que no tengo ni idea que son, y la verdad al leer eso de fermentos no me atrae mucho, pero digo yo que seran buenos. Otra cosa curiosa es que pone en el envase, exactamente: "Fermentos activos exclusivos" y digo yo como es que los tienen en exclusiva, ni que fuese un reportaje de revista de estas del corazon, jeje.

Ahora especialmente lo tomo entre horas, como estoy a regimen va bien pues no tiene muchas calorias (57 kcal) y quita el gusanillo del hambre. Antes casi esclusivamente lo tomaba de postre, sobre todo cuando comia fuera por trabajo, casi siempre pedia yogurt, y en casi todos los restaurantes ponen esta marca, es raro encontrar otras.

Y ademas tengo suerte pues nosotros en casa compramos yogures naturales y de sabores, generalmente en packs de 8, y estos me los dejan a mi pues a los niños les gustan mas de sabores y mi mujer no come nunca, asi que todos para mi, jeje.

Bueno pues eso deciros que estan muy ricos y son muy saludables. os los recomiendo, si todavia existe alguien que no sepa el sabor que tienen.

Gracias por leerme y saludos a tod@s.

• kaptah publicada 18/03/2003
    yo tomo los bio naturales de danone.un saludo
  • msomoza publicada 16/03/2003
    Son mis preferidos, me gusta su sabor y su textura. Saludos.
  • Richisanz publicada 09/03/2003
    Sí es verdad que son los mejores aunque también creo que se aprovechan un poco y el precio es más elevado que el de otros de marcas tan conocidas como Danone. Ánimo con el régimen. Yo también estoy con uno aunque hoy he hecho novillos y es que ...¡¡no he podido resistirme!!. Un besazo

Información técnica : Danone Yogur Natural

Tipo: Yogures