Danone Yogur Natural

Danone Yogur Natural

Opinión sobre "Danone Yogur Natural"

publicada 12/11/2003 | neufert
usuario desde : 13/08/2003
Ventajas Su sabor
Desventajas El no tomarlo
Sabor
Presentación

"Sentirse bien por dentro y fuera"

Uno de los productos que no puede faltar en ninguna de mis cenas es el yogur, y precisamente desde hace mucho tiempo, hoy es el primer día que no va a estar conmigo porque a mi mujer, se le ha olvidado comprarlos. ¡Qué se le va a hacer!

Los he probado de muchas variedades, pero me quedo con el genuino y auténtico.... el yogur natural sin azúcar y de Danone.
El porque de la marca Danone sencillo, por su excelente relación calidad/precio. A precios un poquito más baratos se puede encontrar de marcas blancas o otros que no son tan cremosos, y a precios más caros puedes encontrar otras variedades como el yogur griego, que está mejor, pero no merece la pena pagar esa diferencia.
El porque de sin azúcar, simplemente, porque más que azúcar, parece que le echan sacarina, y no sabe todo lo bien que debería saber, y además que cada persona tiene un gusto diferente y lo prefiere más dulce o menos.

Este yogur, viene en pack de cuatro unidades y cada unidad tiene 125 gramos a un precio de 90 ctmos los cuatro, aunque tambien he visto de ocho unidades e incluso creo que se fabrican de 16 unidades, pero en casa no somos muchos y aunque salen mejor de precios estas cantidades compramos de poquito en poquito, y los alternamos con otros sabores.

Sus ingredientes muy simples y nada de aditivos, leche en líquido y polvo y fermentos lácticos.

Conviene tomar yogures, por sus beneficios que nos aporta a nuestro cuerpo serrano, ya que traerá sus ventajas a nuestro estómago e intestino, además de ser un elemento indispensable para gente a dieta.

Hay que conservarlo en el frigorífico siempre, y desde que se compra tiene una fecha de caducidad de unos 20 días, que en mi casa nunca llega, porque han caducado en el estómago hace tiempo.

Por favor, por favor, por favor ¿alguien me presta uno? Se lo devuelvo con intereses.

• wasiley publicada 08/02/2004
    Últimamente también es obligado en mis cenas. UN saludo
  • ovejita_lucera publicada 13/11/2003
    MmmM si te doy un yogurt me devuelves 4 petit suites? Como es con intereses y a mi los yogures no me van pero los Petit suites si... =D
  • noemicr publicada 13/11/2003
    Prefiero los naturales de nestle.

Información técnica : Danone Yogur Natural

Tipo: Yogures