Danone

Impresión Total (17): Evaluación Total Danone

Todas las opiniones sobre Danone

promocion gananones

5  17.06.2010

Ventajas:
regalos por comer yogures danone

Desventajas:
gastos de envio (en opi)

seleneani

usuario desde:10.05.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Gananones es una promocion de todos los productors danone que consiste en que en los productos de danone tienes codigos que te dan puntos y una vez que te has registrado en su web metes los codigos y vas sumando puntos pra conseguir regalos.

INSCRIBIRTE
Inscribirte es muy sencillo entras en gananones.es y rellenas los datos del formulario despues te llega un email para que confirmes el registro y actives tu cuenta.

Una vez echo esto en tu pagina personal puedes ver los puntos que llevas acumulados y donde meter los codigos.

PUNTOS
Tenemos los codigos normales que vienen en los productos danone y tambien gananones plus que son codigos promocionales que te llegan al email o dan por distintos medios de comunicacion, auqneu ultimamente escasean.

Los puntos caducan el 31 de diciembre del año siguiente al que has introducido los codigos. En la tu pagina podras ver si tienes puntos a caducar.

DONDE ENCONTRARLOS EN LOS PRODUCTOS

Actimel estan sobre la tapa cada tapa dos puntos
Activia debajjo de una de las tapas un codigo de 6 puntos
Savia de cuchara bajo una de las tapas un codigo de 6 puntos
savia bebible en el lateral del tapon un codigo de 6 puntos
Vitalinea bajo una delas tapas un codigo de 6 puntos

CATALOGO DE PREMIOS

Descuentos danones, cambiamos puntos por un talonario de descuentospara comprar productos danone

Compromiso social danones puedes meter los codigos de los productos en esta seccion para ayudar a los proyectos de danone, en este caso estos puntos no se suman a tu cuenta.

Premios mi primer danone, en esta sección solo puedes coger regalos en caso de que tengas los puntos que piden para cada obsequio conseguidos exclusivamente de tapas de mi primer danone, los premios son de imaginarium.

Premios para peques

Premios para tu hogar

Premios dia a dia

Premios tiempo libre

Antes habia tambien otra seccion de premios que era de actimel en el que solo valian los puntos obtenidos por las tapas de actimel, y por lo que vi eran figuritas de plastico de los actimel que salen en los anuncios, era el unico premio que no cobraba gastos de envio.

COMO CONSEGUIR LOS PREMIOS

Una vez tenemos los puntos solicitados para cada premio solo tendremos que entrar a nuestra pagina web con nuestra contraseña y usuario y elegir el premio darle al boton de canjear y confirmarlo, a partir de entonces nos llegara un email confirmando el canje de puntos y podremos ver como esta el pedido en seguimiento de premios.

Tambien tenemos la opcion de reservar los regalos que queremos para ello deberemos disponer de la mitad de puntos solicitados y en el momento de la reserva se nos retiraran esos puntos de la cuenta, a partir de ese momento la reserva es valida durante un mes, en el cual conseguiremos los puntos.

En todo momento podemos ver las unidades que quedan de cada regalo debao de este asi podremos decidir si queremos reservarlo.

TU CUENTA DE PUNTOS

Cuando accedemos a nuestra pagina con el ususario y contraseña encontramos una pestaña que se llama mi cuenta
Aqui disponemos de un ventana para introducir los codigos de los productos, buen por el teclado o por un teclado virtual del que dispone la pagina, hemos de ser cuidadosos por que distingue mayusculas y minusculas y un cambio solo en eso hace que el codigo no sea valido, solo se pueden introducir una vez.

Una vez hemos introducido los coodigos para guardarlos en nuestra cuenta deberemos introducir un codigo antispam.

Otra opcion es tu cuenta de puntos, donde te informa de los puntos conseguidos, los canjeados y los caducados ademas de los disponibles

Otra opcion es canjea tus puntos donde podemos ver una lista de todos los regalos disponibles sin separarlos por categorias.

Seguimiento de premios donde podemos ver el estado de nuestro pedido

Historico de premios, podemos ver todos los premios que hemos solicitado

Tus datos, datos personales y del hogar

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envio cambian segun el producto puede ser de 4.5 euros si el envio es por correos, o de 9 euros si es por seur. No te da la opcion de elegir la forma de envio depende del producto ellos por defecto lo hacen por uno o por otro con los consiguientes gastos de envio.

PERSONAL
Yo conozco esta pagina desde hace 4 meses pero como los puntos los conseguimos entre mi madre y yo y comemos muchos yogures hemos conseguido ya algunos regalos.

Algunos solo pagas los gastos de envio y otros a parte pagas algo mas pero si miras el precio real es un descuento muy bueno por los puntos de las tapas.

Lo unico malo que le veo es que yo pedi 3 regalos en un dia por que ya tenia muchos puntos y en vez de mandarlos juntos y cobrarte solo una vez los gastos de envio me los estan mandando uno por semana y al ser tres paquetes distintos me cobrarn todos los gastos de envio.

Por lo demas oye es una ventaja que te da el comer yogures de esa marca, y como ya lo hacia no es un coste y tengo regalitos para la nena.

saludos

magallanes13

magallanes13

12.03.2013 16:50

Yo hoy he intentado meter 2 códigos y no he podido porque no se ven bien pero he imprimido 5,85€ en cupones descuentos. Saludos. 12/03/13

kalahan

kalahan

30.04.2011 21:20

Lo de los talonarios de descuento ya no lo hay. Yo solo he podido conseguir uno de 10€. Por lo demás son todo regalos para niños y los descuentos no son buenos ni mucho menos. He comparado algunos productos con el precio de mercado y la diferencia no es la que te pone. Cuando te dicen "Ahorra 44€" es una mentira mayúscula. En mi opinión utilizan publicidad engañosa. Además ahora para poder participar en algunas promociones tienes q tener cuenta en Facebook o twiter. Pues no me apetece. De todas formas tu opinión es muy completa. Saludos.

Suelafina

Suelafina