El yogur que gusta hasta a los que no les gusta el yogur

5  28.08.2011

Ventajas:
Está muy bueno

Desventajas:
Es caro

hinata23

Sobre mí: En trivago y en dooyoo como aderyndhu. Gracias por las valoraciones, pero si me las dais sin leer l...

usuario desde:05.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

No me gustan mucho los yogures, ya lo he dicho en alguna otra ocasión, pero hace unos años pasé varios meses a dieta y uno de los requisitos para cumplirla a rajatabla era que a ciertas horas había que tomar lácteos, básicamente o leche o yogur. Y como no me gusta nada de nada la leche y además muchas veces incluso me sienta mal, busqué un yogur que me gustase, aunque fuera un poquito solamente, y me acabé decidiendo por la mousse de Danone, porque era muy ligerita y suave y no tenía ese punto ácido del yogur natural. Y es que ese sabor ácido se va con azúcar, pero cuando una está a dieta no hay azúcar que valga y yo nunca uso edulcorantes artificiales.

La principal característica de la mousse Danone es la que os apuntaba antes, es muy suave porque el yogur está batido hasta darle consistencia de mousse, muy oxigenada y porosa, como si fuera una espumilla, y no da la sensación de que se trata realmente de un yogur, aunque claramente sabe a yogur, no nos engañemos.

Y, aparte de para comerlo solo, precisamente por su textura, tan suave y ligera, es ideal para usarlo como base de salsas de yogur para el kebab o para ensaladas., añadiéndole unas gotitas de limón y especias al gusto de cada cual.

Lo único malo es que, al ser de Danone, es caro, así que yo acabé pasándome a productos parecidos de marcas blancas, mas baratas.

cuchufleta

cuchufleta

17.10.2011 15:34

el mousse natural es el que más me gusta

alba1988

alba1988

30.08.2011 11:41

No me gustan los mousse

Hanna2

Hanna2

29.08.2011 20:11

No los he probado, pues el yogur natural no me hace mucha gracia. Besos, Ana.

Esta opinión sobre Danone Mousse de Yogur Natural ha sido leída 195 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. Motocas
  3. grialgrial

Danone Activia 0% Sabores Danone Activia 0% Sabores
(+) sabor variedad precio
(-) cantidad
Danone Activia Sabores Danone Activia Sabores
(+) con fibra y saciante
(-) caro
Danone Actimel Líquido Natural Danone Actimel Líquido Natural
(+) calidad aceptable
(-) duran muy poco jejej.
Etiquetas relacionadas con Danone Mousse de Yogur Natural