Demasiado dulzonas.

3  18.06.2002

Ventajas:
Hay más variedades .

Desventajas:
Sabor demasiado dulzón .

panalomi

usuario desde:11.08.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

Las natillas Danone de caramelo son una nueva variedad en la que el sabor intenta imitar a los caramelos de café que se comían medio masticando ya que eran mucho más blandos que los caramelos tradicionales. A quien le gusten esos caramelos encontrará un postre muy bueno en las natillas de caramelo. A mí personalmente estas natillas no son las que más me gustan, pues si bien en un caramelo ese sabor tan dulzón puede resultar bueno, en unas natillas, que son un postre algo voluminoso, tanto regusto dulzón se hace muy empalagoso después de un par de cucharadas.

WhiteAngel_1000

WhiteAngel_1000

26.06.2008 16:57

A mi todo esto de los anuncios que están sacando para votar nuevos sabores... no sé me huele demasiado a que andan escasos de ideas y así, de paso que hacen un buen trabajo de marketing se aseguran de que el nuevo sabor al ser el más votado sea muy popular... prefiero continuar con las natillas de vainilla o las de chocolate como mucho, mejor malo conocido. En cuanto a la opi, aunque sintetizas muy bien lo importante, podrías extenderte un poco más comentando el producto, características.... un poco de todo. Si modificas avísame para que revise la valoración, saludos.

Gabrielalc

Gabrielalc

03.07.2002 16:38

A mí como casi todas las natillas me gustan bastante. Es una forma diferente de probar las natillas y me resulta muy bueno el sabor. No las noto empalagosas pero eso a lo mejor se debe a que me encanta el dulce. Salu2

AnnaBx

AnnaBx

24.06.2002 12:32

Yo prefiero mil veces las normales de vainilla. Estoy de acuerdo en su sabor tan empalagoso. Un saludo.

Esta opinión sobre Danone Natillas Leche Caramelo ha sido leída 411 veces por los usuarios:

1. pichurri4

"poco útil" por (2%):
  1. DOGGYDOG

Danone Activia Desnatado Natural 0% Danone Activia Desnatado Natural 0%
(+) te veras mejor
(-) que cuando lo tomas ya no lo puedes dejar
Danone Actimel Líquido Natural Danone Actimel Líquido Natural
(+) calidad aceptable
(-) duran muy poco jejej.
Danone Yogur Griego Danone Yogur Griego
(+) Sabor cremoso