Repetimos

5  01.03.2001

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Que no pararas de tomarlas

xisco_amo_caro

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Comentario de mi novia :) MMmmm... solo con decir que estan buenisimas ya os digo todo,nada más saborearlas dan ganas de comerse toda una fábrica de natillas.Para mi gusto prefiero las de chocolate,que por cierto ahora se pueden calentar y tomarlas como si fuera chocolate a la taza.Su sabor es inconfundible y su forma de estar conservadas al frio, hacen de este producto la delicadesa de la casa.Son baratas y práticas,ya que su tapa es fácil de abrir.Hay diferente sabores: coco,caramelo,vainilla y chocolate.Una gran variedad para un gran producto y una gran marca como la de Danone.

Comparte esta opinión en

carolaine

carolaine

29.05.2002 20:40

Muy gracioso, la verdad

capello

capello

02.03.2001 00:51

Quillo lo de tu novia es una cosa ya patológico, jeje. Me imagino tu delante del ordenador y tu novia detrás comiéndose natilla y quitándote el teclado para opinar de ellas. Al menos estais juntos siempre, lo cual es buena señal. Nuestra colaboración sigue en pie.

rawer

rawer

01.03.2001 19:49

Como siga escribiendo tu novia se va a parecer al negro de Ana Rosa :) Saludos.

Esta opinión sobre Danone Natillas Vainilla ha sido leída 420 veces por los usuarios:

1. carolaine

(+) estas muy ricas
(-) ninguna
Danone Activia 0% Sabores Danone Activia 0% Sabores
(+) excelente yogur
(-) No hay desventajas en la tecnología, es el ser humano que usa mal la tecnología ! por ejemplo; la