Delicioso Postre

5  16.07.2002

Ventajas:
Sabor y textura excelentes

Desventajas:
Se acaban pronto !  !  !  !

sir_kresh

usuario desde:06.07.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Las natillas son mi postre preferido y si son Danone, mejor que mejor. No tengo nada en contra de las natillas tradicionales, de casa, pero es que las de Danone tienen... eso, el punto justo.

Para describirlas, diré que tienen una textura aterciopelada en la boca, podríamos decir que se deshace como la leche y tienen el dulzor necesario, sin llegar a ser empalagosas, ya sabéis, cuando de tan dulce que sabe, queda un regusto amargo en el fondo de boca.

Comparándola con otras natillas, (por ejemplo Milbona, de venta en supermercados Lidl), salen ganando siempre las de Danone. Aunque el envase de las natillas de Milbona es efectista (un pote de barro), esto no deriva en la calidad del producto. Su sabor no es comparable al de las natillas Danone, pues es muy dulzón y la consistencia tampoco es la misma. Por otro lado tenemos la duración, mientras que las natillas Danone duran en la nevera una semana o más, las de Milbona duran aproximadamente 5 días (aunque pensándolo bien, no se si esto es una ventaja, por lo de los conservantes).

Con todo esto, deciros que las natillas, para mi, si son Danone, mejor y si además le añadimos un poco de canela en polvo...¡Exquisitas!.

Sylvi-guapa

Sylvi-guapa

26.04.2004 13:44

A mi me gustan mucho stan bueniiiiiiiiiiiiiissssssssssssiiiiiiiiimmmmmmmaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!! un besote, te leo

ire_57

ire_57

17.07.2002 20:25

Comparto tu opinión,simplemente son unas natillas diferentes(lo del Lidl..sin comentarios;_)).ciao

E_TRUCHADO

E_TRUCHADO

16.07.2002 18:47

Realmente son las mejores del mercado en conparación con otras pero como las de mama ningunas. un saludito

Esta opinión sobre Danone Natillas Vainilla ha sido leída 1002 veces por los usuarios:

1. Sylvi-guapa

1. mariabego
  2. Arshes
  3. Aurea

1. monica26

Danone Yogur Griego Danone Yogur Griego
(+) tiene buen sabor y buena textura
(-) el precio
Danone Activia Desnatado Natural 0% Danone Activia Desnatado Natural 0%
(+) sabor variedad precio
(-) cantidad
Danone Actimel Líquido Natural Danone Actimel Líquido Natural
(+) calidad aceptable
(-) duran muy poco jejej.
Etiquetas relacionadas con Danone Natillas Vainilla