LAS DANET DE DANONE...

5  26.09.2003

Ventajas:
Sabor,están muy ricas .  .  .

Desventajas:
Ninguna .

CHUS-MALAGA

usuario desde:04.06.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Hola Amig@s de Ciao:

Hoy os voy a hablar de un producto que casi todo el mundo conoce:son las natillas Danone que sustituyeron su nombre por Danet Danone.Esta marca además de elaborar este producto elabora otros que ya conocemos,son los yogures.

Los Danet Danone son unas natillas de sabor a vainilla que destacan por su excelente sabor y por lo bien que entran al cuerpo,son sin duda un buen postre para cada comida que realizamos.Además no engordan y contienen mucho calcio,muy bueno para nuestro organismo.

Las natillas vienen en packs de dos unidades y su precio no es excesivamente caro(1.10 euros)las dos unidades.La presentación es atractiva,pues es del mismo color que la vainilla.Destacar que esta marca es muy importante en cuanto a anuncios en los distintos medios,sobre todo en la televisión,seguro que recordaréis aquel famoso anuncio de las natillas danone"repetimos"....

En cuanto a su sabor decir que son sin duda mis preferidas en cuanto a otras marcas,de todas las que he probado son las que más me convencen.

Además de estas natillas de sabor a vainilla,Danone también saca al mercado otro sabor,el de chocolate,yo personalmente me quedo con el sabor a vainilla.

Bueno nada más que decir,que las venden en todos los establecimientos de alimentación y que su precio es muy bueno comparando el sabor y la calidad que nos dan.

Un saludo y gracias por estar ahí!!

----CHUS-MALAGA------

LuKKo

LuKKo

27.09.2003 00:26

Me quedo con este ;DD es el mejor... saludos !!

DALTIMIRAS

DALTIMIRAS

26.09.2003 21:09

te olvidaste el de toffe (caramelo) y coco, aunque yo tambien me quedo con las natillas de toda la vida. Nos leemos. Salu2

calzedefoc

calzedefoc

26.09.2003 19:58

Al menos solo ha sido cambio de nombre y no de calidad, que a veces pasa. Un gran saludo,

Esta opinión sobre Danone Natillas Vainilla ha sido leída 552 veces por los usuarios:

1. XiKiTiNa69
  2. YOSOYASI
  3. elevation

1. DALTIMIRAS
  2. laraclaus

Danone Activia Desnatado Natural 0% Danone Activia Desnatado Natural 0%
(+) te veras mejor
(-) que cuando lo tomas ya no lo puedes dejar
Danone Actimel Líquido Natural Danone Actimel Líquido Natural
(+) calidad aceptable
(-) duran muy poco jejej.
Danone Yogur Griego Danone Yogur Griego
(+) Sabor cremoso