Dante´s Inferno Death Edition - PS3

Imágenes de la comunidad

Dante´s Inferno Death Edition - PS3

Dante's Inferno cuenta la historia de Alighieri y su representación del infierno en este juego de acción en 3 persona. Los jugadores se pondrán en la ...

> Ver características

70% positivo

2 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Dante´s Inferno Death Edition - PS3"

publicada 09/09/2010 | Zeokat
usuario desde : 14/07/2007
Opiniones : 65
Confianza conseguida : 15
Sobre mí :
Genial
Ventajas Diversion garantizada
Desventajas Similitud con God of War
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Accion Salvaje"

El juego en base a los graficos la musica y todo lo demas pues no esta mal los graficos no son para tirar coetes pero son aceptables como todo lo demas pero lo que si que me parece una burla es la similitud con el titulo de mismo genero "God of war".

Dante's Inferno llega bajo una especie de sombra de sospecha. Avalado por Visceral Games, los creadores del excelente Dead Space, la entrada de Electronic Arts en los juegos "hack and slash" o de acción salvaje ha provocado que se levanten muchas cejas por su asombroso parecido, en temática, estética y jugabilidad, con el dominador del género en los últimos años, God of War, al que precisamente solo le quedan unas semanas por llegar.

Ni tanto, ni tan poco. Aunque Dante's Inferno se parece a ese y otros referentes del género, tiene también una parte de personalidad propia, y no es la decepción que muchos vaticinan; sin embargo, tampoco desbancara a nadie de su trono.

Si bien la narrativa de Dante’s Inferno comienza con enorme fuerza lo cierto es que se va diluyendo con una alarmante pérdida de brío. El prólogo es sensacional tanto en estilo como en fondo y la feroz crítica a la iglesia es despiadada, atípica y francamente sorprendente en un videojuego tan aparentemente “mainstream” como este.
Y decimos aparentemente “mainstream” porque el título, pese a aparecer con el sello de Electronic Arts en labores de distribución, no es el tipo de producto para un público masivo que la compañía norteamericana está acostumbrada a llevar a las tiendas.
Desnudos, violencia salvaje, temas que rozan la blasfemia y un largo etcétera de elementos que, a buen seguro, darán mucho que hablar en términos de polémica y controversia en los próximos meses.

El Hack and Slash ha sido, tradicionalmente, uno de los géneros de acción más fuertemente plagado de buenas historias, lo que unido al extraordinario trasfondo de Dante’s Inferno y a los precedentes de Visceral Games –el narrativamente serio Dead Space-, lo cierto es que nos deja un agridulce sabor de boca. Algo de oportunidad perdida vemos en su lanzamiento.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 814 veces y ha sido evaluada un
93% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • jasvier publicada 04/07/2012
    Me tiró pa atrás el juego desde que ví la demo. Lo que dices, es una burda copia del GOW...
  • LonginosJJCB publicada 11/09/2010
    Con un buen monitor, y unos juegos de altavoces de los de sorround, el juego tiene que ser una pasada... saludos...
  • llunator publicada 10/09/2010
    Me lo apunto, saludos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Dante´s Inferno Death Edition - PS3

Descripción del fabricante del producto

Dante's Inferno cuenta la historia de Alighieri y su representación del infierno en este juego de acción en 3 persona. Los jugadores se pondrán en la piel de Dante, que desciende al infierno después de encontrar el cadáver de su amada Beatrice. Después de que ella fuese seducida por Lucifer y se la llevase hasta el inframundo. Dante se pondrá manos a la obra para rescatar a Beatrice, pero pronto se da cuenta de que en el infierno tendrá que enfrentarse a sus propios demonios y en definitiva, salvarse a sì mismo.

Características técnicas

Nombre: Dante's Inferno Death Edition

Género: Acción

Plataforma: PS3

Marca: Electronic Arts

Ciao

Incluido en Ciao desde: 23/03/2010