Para mi son unisex!!!

3  09.05.2012

Ventajas:
Ufffff un monton, te la puedes agarrar en el panti y no se mueve .

Desventajas:
Quitarlos es un rollo .

ITO80

Sobre mí: Sin tiempo, veo que las cosas no cambian por aquí, me parto, un saludo a todos!!!

usuario desde:01.06.2010

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 43 miembros de Ciao

Para no perder mi fama de salido y de acosador tengo que dar mi nota mas alta a este producto, voy a contar mi historia con estos pantis y espero que no os asustéis.

Lo que no entiendo porque para anunciar este producto ponen la foto de una mujer exuberante, en un hombre quedan la mar de bien.

Bueno ya teneis motivos para añadirme un nuevo adjetivo: “Travesti” pero lo que disfrute yo con estos pantis no me lo quita nadie.

Esta media de malla sirve para mas cosas de las que vosotros os podeis imaginar, pero bueno no voy a ir por ahí, porque si no, si que quedare mal de verdad.

Eran tiempos de lujo y de poca austeridad, salía de mi trabajo, con nomina y todo y un amiguete mió, me dijo que si iba a ir a los carnavales de Vinaroz, en la provincia de Castellón.

Yo le dije que no estaba muy seguro ya que no tenia muy claro de que disfrazarme, entonces el me dijo de buen royo: Venga tio no seas cabroncete, hijo de la gran puta

Entonces se me encendió la luz, claro que si, me voy a disfrazar de prostituta, pues no disfrute, fue una noche, que nunca olvidare, con mi peluca morena y estos pantis tan sugerentes, amigos, ligue y todo.

Buffffffff, ahora entiendo a las mujeres, cuando no quieres saber nada de un tío y no para de acosarte, que memos y cansinos.

Heiiiiiiii porque este muy buena no quiere decir que me vaya con cualquiera: Jejejeje, eso les decía.

Menuda pandilla, los pantis son muy sugerentes y sexuales y marcan tu figura de una manera muy sugerente, da igual que seas delgado o estes rellenito, con estos pantis das el cante, y pone, no tanto como Antena 3, pero parecido.

Al final acabe con los calzoncillos por encima de la minifalda y los pantis rasgados, mi pobre novia tuvo que arrancármelos como pudo, cuando lleguemos a casa, pero una cosa tengo que decir son muy cómodos.

Saludos compañeros.

Fotos de Daring Fishnet Tights With Back Seam Black
Daring Fishnet Tights With Back Seam Black tia - Daring Fishnet Tights With Back Seam Black
Daring Fishnet Tights With Back Seam Black-- A esta ya le han quitado los pantis, menudo pivon.

finestra

I_am_a_time_lord

I_am_a_time_lord

11.05.2012 10:40

Ehhmm... buena opi :)

Esta opinión sobre Daring Fishnet Tights With Back Seam Black ha sido leída 1048 veces por los usuarios:

1. finestra
  2. chusticiera21