Dark Passyon Play

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es musica

Nueva pasión en nightwish

5  20.01.2009

Ventajas:
Renovado estilo

Desventajas:
Cuesta adaptarse a la nueva voz

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

yagoh

usuario desde:12.01.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Es el último album de la banda de metal finlandesa nightwish. Tras el despido de la cantante Tarja Turunen, me costaba imaginar una nueva cantante en el grupo que no fuera ella. El disco lo esperaba con muchisimos nervios ya que este grupo es mi favorito y había oído algunos demos muy buenos.
Tras comprarlo e ir a casa, empecé a escuchar el disco. La primera canción, de una duración de 15 min aproximadamente, es una de las grandes canciones del disco, aquí se escucha después de una breve introducción de guitarra y teclado la nueva voz de nightwish, la de Anette Olzon, a primera vista se hecha mucho en falta la voz de Tarja, ya que era mucho más potente. Siguiendo por las canciones "bye bye beautiful" se puede escuchar la potente voz de Marco, que no ha cambiado desde la última vez en "End of an era" junto con Anette. El combo es bueno, pero es preferible la antigua cantante.
La tercera canción y, yo creo, que una de las mejores del album "Amaranth" se escucha el combo de guitarra electrica de Emppu y la voz de Anette, esto fue suficiente para convencerme que la nueva cantante prometía mucho. Las siguientes canciones también me gustaron muchisimo, pude diferenciar de los anteriores albumes mucho cambio en el estilo del grupo.
Las últimas canciones, eran de las mejores: "The Islander" es una de las canciones mas bellas que había escuchado con acústica, seguida de "The last of the wilds" que es un instrumental muy bueno. Luego la canción "Medows of heaven" es ya para rematar la faena, buenisima canción.
En resumen, es un album buenisimo, además viene con una pequeña libretita donde venían todas las canciones que cantan y decorado perfetamente. La cantante Anette promete mucho en este grupo y si Nightwish la ha elegido a ella por algo será.
Saludos.

Comparte esta opinión en

nenya_

nenya_

21.01.2009 03:01

Si, vale, tienes razón, pero a mi me sigue gustando muchísimo más con Tarja... es que adoro a esa mujer!!! Una cosita, intenta extenderte un poquitillo más hablando de las canciones, ok? se agradecería. Un besote!

Esta opinión sobre Dark Passion Play - Nightwish ha sido leída 580 veces por los usuarios:

1. nenya_