Data Becke pc mecanografía

Impresión Total (2): Evaluación Total Data Becke pc mecanografía

Todas las opiniones sobre Data Becke pc mecanografía

¿quieres aprender mecanografía?...Usa otro.

2  15.04.2004

Ventajas:
Entorno "chachi piruli"

Desventajas:
precio, baja calidad, .  .  .

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

cuthbert

usuario desde:12.01.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Data Becker es una marca especializada en software “de andar por casa” que en muchas ocasiones está destinado a vagar por las góndolas de saldos en los hipermercados y centros comerciales. No dudo de la utilidad de otros programas de que dispone la firma destinados a la decoración de interiores o llevar la contabilidad de una pequeña empresa (no dudo de ellos porque no los conozco, que seguro que si los pruebo pasan a formar parte de mi lista negra).

En esta ocasión me he encontrado con el Data Becker PC para mecanografía en Ciao y no me resisto a hechar toda la bilis acumulada (ya está bién de críticas favorables ¿no?).

Este programa llegó a mis manos por mediación de un amigo “Toma, veras como aprendes mecanografía y a la vez te diviertes”; Que coño divertirme, yo lo que quería es aprender a escribir a máquina de manera rápida y para pasármelo bién ya me iría a tomar cañas con los colegas; el caso es que el programa basa su “atractivo” en un entorno “chachi piruli, te lo juro” con jueguecitos y diseños modernos y tal, descuidando en mi opinión ciertos aspectos necesarios en un programa de aprendizaje como son la rapidez de adaptación, la facilidad de uso y la sobriedad de sus contenidos; aspectos que busco en este tipo de programas.

Al final abandoné el uso del programa por otros motivos; a pesar de no gustarme un pelo, yo estaba verdaderamente interesado en aprender mecanografía así que persistí hasta que por causas de fuerza mayor (comenzó el verano y después del trabajo comencé a irme a la playa en lugar de sentarme delante del ordenador) tuve que abandonarlo.

Con el tiempo agradecí la llegada del verano puesto que cuando meses después me volví a proponer aprender mecanografía lo hice con el Mecawin (no el de Garsoft por si lo buscais por la red, yo usé otro con el nombre a secas). Eureka!!!, era exactamente lo que buscaba, ¿qué quieres aprender mecanografía? pues úsalo y en quince días (ni mas ni menos, prometido) comenzará a salir humo de tu teclado.

Fotos de Data Becke pc mecanografía
Data Becke pc mecanografía Fotografía 20410 tb
Data Becker Mecanografía

holmesyo

holmesyo

19.04.2004 23:58

La verdad es que yo no pagaria nada por un programa para aprender a mecanografiar porque los hay gratuitos en la red con los que se puede aprender perfectamente. De hecho yo aprendi con el Mecanet 25k que me baje de softonic...

borrica

borrica

19.04.2004 20:36

BUENO YO LA VERDAD ES QUE ME ENSEÑARON EN EL COLE PERO CLARO SE ME OLVIDO PERO A FUERZA DE ESCRIBIR Y ESCRIBIR la verdad es que me las arreglo muy bien y soy bastante rapidita jjej besines ciao.

cromer

cromer

16.04.2004 18:14

Yo con un par de dedos de cada mano me apaño genial jeje, gracias por la recomendación. Sau2

Esta opinión sobre Data Becke pc mecanografía ha sido leída 2181 veces por los usuarios:

1. primauxweb
  2. pinn