Opinión sobre "Data Becke pc mecanografía"

publicada 15/04/2004 | cuthbert
usuario desde : 12/01/2004
Satisfactorio
Ventajas Entorno "chachi piruli"
Desventajas precio, baja calidad,...

"¿quieres aprender mecanografía?...Usa otro."

Data Becker Mecanografía

Data Becker Mecanografía

Data Becker es una marca especializada en software “de andar por casa” que en muchas ocasiones está destinado a vagar por las góndolas de saldos en los hipermercados y centros comerciales. No dudo de la utilidad de otros programas de que dispone la firma destinados a la decoración de interiores o llevar la contabilidad de una pequeña empresa (no dudo de ellos porque no los conozco, que seguro que si los pruebo pasan a formar parte de mi lista negra).

En esta ocasión me he encontrado con el Data Becker PC para mecanografía en Ciao y no me resisto a hechar toda la bilis acumulada (ya está bién de críticas favorables ¿no?).

Este programa llegó a mis manos por mediación de un amigo “Toma, veras como aprendes mecanografía y a la vez te diviertes”; Que coño divertirme, yo lo que quería es aprender a escribir a máquina de manera rápida y para pasármelo bién ya me iría a tomar cañas con los colegas; el caso es que el programa basa su “atractivo” en un entorno “chachi piruli, te lo juro” con jueguecitos y diseños modernos y tal, descuidando en mi opinión ciertos aspectos necesarios en un programa de aprendizaje como son la rapidez de adaptación, la facilidad de uso y la sobriedad de sus contenidos; aspectos que busco en este tipo de programas.

Al final abandoné el uso del programa por otros motivos; a pesar de no gustarme un pelo, yo estaba verdaderamente interesado en aprender mecanografía así que persistí hasta que por causas de fuerza mayor (comenzó el verano y después del trabajo comencé a irme a la playa en lugar de sentarme delante del ordenador) tuve que abandonarlo.

Con el tiempo agradecí la llegada del verano puesto que cuando meses después me volví a proponer aprender mecanografía lo hice con el Mecawin (no el de Garsoft por si lo buscais por la red, yo usé otro con el nombre a secas). Eureka!!!, era exactamente lo que buscaba, ¿qué quieres aprender mecanografía? pues úsalo y en quince días (ni mas ni menos, prometido) comenzará a salir humo de tu teclado.

• holmesyo publicada 19/04/2004
    La verdad es que yo no pagaria nada por un programa para aprender a mecanografiar porque los hay gratuitos en la red con los que se puede aprender perfectamente. De hecho yo aprendi con el Mecanet 25k que me baje de softonic...
  • borrica publicada 19/04/2004
    BUENO YO LA VERDAD ES QUE ME ENSEÑARON EN EL COLE PERO CLARO SE ME OLVIDO PERO A FUERZA DE ESCRIBIR Y ESCRIBIR la verdad es que me las arreglo muy bien y soy bastante rapidita jjej besines ciao.
  • cromer publicada 16/04/2004
    Yo con un par de dedos de cada mano me apaño genial jeje, gracias por la recomendación. Sau2

Información técnica : Data Becke pc mecanografía

Cursos de formación