Davidoff Cool Water Woman

Davidoff Cool Water Woman

Opinión sobre "Davidoff Cool Water Woman"

publicada 29/10/2004 | loisxis
usuario desde : 29/04/2004
Ventajas su olor su perdurabilidad
Desventajas el precio
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"mi colonia magica"

Que os puedo contar de mi colonia, desde hace casi ya 7 años si no son mas, yo antes usaba otra colonia, pero la quitaron y me dejaron sin mi olor, me sentia vacia, me faltaba algo, y yo no puedo ir a una perfumeria y empezar a oler aromas, pq tengo alergia y puede ser fatal para mi, la laergia a los olores es complicada.
Un dia, llego a mi curro y me llega un aroma impresionante, jo que bien olia, era impresionante, era mi jefa, la q olia asi y la pregunte q colonia es esa, que bien huele, y me dice es Davidoff, lo mejor me dijo, es q me la he hechado a las 5 de la madrugada y si tu todavia la hueles, eran las 12 de la mañana, es pq es buena, me la ha regalado mi marido, y encima no era espesa, ni me estaba produciendo ningun tipo de rechazo, ni alergia ni na.
Segun sali me fui a la perfumeria y la busque , la verdad el precio es caro, cuesta el frasco mediano 30€ y el grande casi 60€, pero merece la pena, porque tu te hechas un poquitin, por la mañana y t dura todo el día, es mas cuando lavas al ropa y la plancahs, desprende el aroma de al colonia, es impresionate.
A mi todo el mundo me pregunta q colonia llevas y a lo mejor ahn pasado hasta 12 horas , incluso algun dia se me ha olvidado echarmela y aun si, como la ropa sigue oliendo me preguntan.
A mi marido, le conquiste, lo primero por mi olor, le traia loco, y le sigue trayendo, le fascian y dice q s lo va a poner el tb.
Esta colonia tb la hay para hombre, pero a mi me gusta la de mujer.
Su bote, tambien es muy bonito, en un color azul, y con un diseño bastante chuli, tiene atomizador, y la hay en tres tamaños, pequeño, mediano y grande.
Yo me la Hecho todos los dias y el bote mediano me dura 6 meses y el grande practicamente un año. comprobado durante todos los años que la llevo usando, noi la cambiaria, espero q no al retiren nunca como me hicieron con zambra hace años, aunque esa era mucho mas baratita.
poruqe no he vuelto a encontrar ninguna colonia que me guste tanto como Davidoff, es de la casa Lancaster y eso tb habla un poco de sus propiedades y como no tambien el precio, pero ya os digo q al final sale barata por lo mucho que dura, ya que no tienes que echarte grandes cantidades, ni varias veces, ya q dura y dura. Ademas se echa muy bien por el spray, con lo cual no desperdicias nada por el suelo.
la verdad es q no s si recomendarla, pq para mi es como una seña de identidad y no me gustaria q todo el mundo fuera con mi fragancia. No es exactamente uan colonia sino un agua de perfume.
Su aroma es fresco, pero perdurable, no se no es de esos perfumes que atontan, y que son como pesados , este es ligero, fresco, jovial y vale para cualquier momento del dia y para fiestas, nunca pasaras desaperecibida, su olor ahce preguntar, te lo aseguro.
Hace poco entre en una ofi y la secre no estaba , la conozco claro y cuando llega dice por aqui ah estado amr verdad, la preguntan q como lo sabe y dice pq huele su colonia, es q m encanta. Asi q para q veais, luego me llamo, para ver q es lo q queria, pq yo me ahbia ido ya, nop ude esperar, esto lo pongo para q sepais q ya me habia ido.

• ClaraNoche publicada 31/01/2005
    ¡¡¡ Pero me gusta más AGUA DE ROSAS de Adolfo Domínguez !!!
  • ClaraNoche publicada 31/01/2005
    La olí un día me gustó mucho...
  • Metal_Valkiria publicada 01/11/2004
    Es un poco carilla pero me gusta mucho ese olor tan fresquito q tiene. Un bsote!!

Información técnica : Davidoff Cool Water Woman

Es una fragancia vital, energizante y sensual que refresca el cuerpo. Es una fragancia tan refrescante como el agua. Tipo Fresca aquática. Notas Salida (chispeante y acuática): notas ozónicas, cítricos, piña, grosella negra, melon, flor de loto y nenúfar. Corazón (floral): rosa de mayo, jazmín, lirio del Valle. Fondo (sensual y afrutada): iris, vetiver, sándalo, melocotón y mora. Usos Día y noche Género Femenino

EAN: 3414202011769

Género: mujer