DeLonghi EN125.S Nespresso Pixie Silver

DeLonghi EN125.S Nespresso Pixie Silver

Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí - Sin Jarra

Opinión sobre "DeLonghi EN125.S Nespresso Pixie Silver"

publicada 12/04/2011 | miguel201131
usuario desde : 12/04/2011
Ventajas precio calidad
Desventajas no me gusta la manija
nada útil
Rapidez
Multifuncionalidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Diseño

"por k tiene manija"

por k lleva una manija en el trente? me parece anteestetico el color negro esta muy usado me gusta mas los colores crema obscuros quizas un cambio de color le agregaria mas originalidad al producto el precio parace bastante acorde al producto y la marca aunque se agradeceria bajar un poco el precio.saben la verdad hay marcas k tienen en este rama electrdomesticos k tienen la misma funcionalidad y al verlas uno piensa que es una señora maquina de express el tamaño deberia ser un poco mas amplio me refiero a las dimensiones dan la sensacion de estar en un cafe de jerarquia es decir de un nivel alto ustedes saben como las maquinas grandes eso si estaria bueno tenerlo en casa a la hora de las visitas

nada útil

• cuchufleta publicada 12/04/2011
    no aportas datos de interés sobre el producto

Información técnica : DeLonghi EN125.S Nespresso Pixie Silver

EAN: 8004399324268, 8004399324244, 8004399324251, 8004399325579, 8004399326101, 8004399326545, 0787162749496

Color: Plata, Lima, Azul, Negro / Acero Inoxidable, Rojo, Acero Inoxidable / Negro

Marca: DeLonghi

Temporizador: sin temporizador

Sistema de Presión: Bomba

Molinillo Integrado: sin molinillo

Calienta Tazas: No

Filtro de Agua: sin filtro anticloro

Tipo de Calentador / Espumador: No, Otro

Número de Tazas: 1