DeLonghi EN 670 Lattissima Nespresso

DeLonghi EN 670 Lattissima Nespresso

Opinión sobre "DeLonghi EN 670 Lattissima Nespresso"

publicada 07/02/2012 | shaylacm
usuario desde : 03/02/2012
Tambien estoy en dooyoo con el mismo nombre
Ventajas Buen cafe cremoso y rapido
Desventajas precio y que no saca agua fria.
Rapidez
Multifuncionalidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Diseño

"Comodidad al limite"

Hace 2 años estube trabajando como 7meses para Nespresso de promotora y me conozco estas maquinas bastente bien... Ahora supongo que habra nuevos modelos que ya no conocere pero por ejemplo este modelo en concreto es con el que yo daba las degustaciones osea que como para no conocerlo... Aunque igual se me olvidan cosas porque ya paso bastante tiempo de aquello...

Ahora mismo en el mercado existen muchas maquinas de capsula pero de las primeras en salir fueron las de nespresso y para mi gustos son las que tienen el cafe mas bueno. Pero eso ya depende de cada persona porque los cafes de nespresso aunque los hay de diferentes intensidades son bastante fuertes y hay gente que le gustan los cafes mas aguados. El cafe Nespresso es un cafe intenso, muy cremoso y con gran aroma que ademas tiene para escoger entre una gama de 16 cafes diferentes.

A mi me gusta mucho el cafe Nespresso pero economicamente no me la puedo permitir comprar y ademas tendria que ponerme de acuerdo con mi pareja para comprar algo que nos guste a los 2 y a el por ejemplo le gusta mas la dolce-gusto porque hace chocolate.

Un inconveniente que le veo a Nespresso es que el cafe no se vende en supermercados, hay que o pedirlo por internet o comprarlo en sus propias Boutiques y por ejemplo aqui en Tenerife por ahora no la hay.

MAQUINA:

Esta en concreto es de las mas completas ya que tiene una parte en la que podemos poner una especie de grifo que nos serviria para echar agua caliente en una taza para prepararnos un te y tambien viene con un dispensador de leche con el que se puede hacer capuchino o leche manchada.
El deposito de agua se encuentra en la parte baja y se saca con facilidad.
En la parte alta se encuentra la tapa por donde se meten las capsulas.
En la parte trasera se encuentra el boton para encender/apagar la maquina.
En la parte derecha de la maquina tiene varios botones.
Los 3 primeros botones que nos encontramos mas a la izquierda son el de para capuchino, leche manchada y el de para agua caliente. Segun tengamos puesto lo de la leche o el grito estaran encendidos los botones para la leche o los de para el agua.
Los siguientes botones que estan un poco mas a la derecha son para cafe solo corto o largo y el boton de abajo es para poner la maquina en modo ahorro de energia.

Hay muchos mas modelos de cafeteras Nespresso con diferentes estilos, colores y diferentes funciones (las hay que son solo para cafe y las manuales y automaticas, las hay que tiene para colocar tazitas a los lados, etc)

FUNCIONAMIENTO:
Es muy sencillo. Solo hay que levantar la tapita donde va la capsula, meterla, bajar la tapa y dar al boton dependiendo el tamaño de cafe que quiera. Una vez Hecho el cafe levantamos la tapa y la capsula baja a un cajoncito que esta en la parte inferios que una vez lleno lo podemos sacar para vaciar.

LIMPIEZA:

Es facil de limpiar porque casi todas las partes se pueden sacar. El conduzto interno se limpia dando al boton de cafe sin ninguna capsula y es bueno despues de cierto tiempo de utilizacion de la maquina pasarle un descalcificador.

CAFES:

No podemos encontrar 16 variedades de cafe de diferentes intensidades, aromas y diferentes procedencias:

- Espresso:

·Cosi (Intensidad 3): Puro Arabica del Este de Africa y de America Central y del Sur ligeramente tostado. Tiene una nota acida con un fuerte matiz a limon.
·Volluto (Intensidad 4): Puro Arabica de America del Sur ligeramente tostado. Tiene notas afrutas que le dan un punto de acidez y se combinan con notas suaves y de galleta.
·Capriccio (Intensidad 5): Mezclas de Arabica del Sur y un toque de robusta. Tiene una nota de cereales que se nota al olerlo y que se equilibra con una fina acidez.
·Livanto (Intensidad 6): Puro Arabia de america Central y del Sur. Es una combinacion de notas de cereales, malta y caramelizadas mezcladas con finas notas afrutadas.
·Roma (Intensidad 8): Mezcla equilibrada de Arabicas de America Central y del Sur y de Robusta ligeramente tostado. Tiene notas de madera.
·Arpeggio (intensidad 9): Un puro Arabica de America central y del Sur muy tostado. Intensas notas tostadas unidas a una nota de madera y un sutil dejo de cacao.
·Ristretto (intensidad 10): Mezclas de Arabicas de America del Sur y Africa del Este y un toque de Robusta. Aromas muy tostados que las notas de chocolate se encargan de endulzar. Un sutil contraste entre fuerza y amargor, acidez y notas afrutadas.

- Lungo:

·Finezzo Lungo (intensidad 3): Union delicada de Arabicas del Este de Africa y America Central y del Sur, ligeramente tostados. Nota tipicamente floral que incluye el jazmin, la flor de azahar y la bergamota.
·Vivalto Lungo (intensidad 4): Mezcla compleja de Arabicas de America del sur y Este de Africa, tostados por separado. Un temperamento rico y complejo gracias a la union perfetamente controlada de numerosos origenes: bella nota tostada, ligera nota de madera, suave nota de cereales y sutil nota floral.
·Fortissio Lungo (intensidad 7): Compuesto por Arabicas de America Central y del Sur con un toque de Robusta. Sobre una base que une amargor y un cuerpo denso, destaca una nota de granos intensamente tostados y notas de maderas y vegetales, que se ven reforzadas por la nota de cereal tipica que aporta el toque de Robusta.

- Descafeinado:

·Descaffeinato Lungo (intensidad 2): Mezcla de Arabicas de America del Sur y un toque de Robusta. Tiene notas tostadas muy marcadas.
·Descaffeinato (intensidad 2): Mezcla de Arabicas de America del sur reforzadas con un toque de Robusta. Notas de frutos secos, tipicas de determinadas caracteristicas del vino, suavizadas por notas de frutos secos, de granos y una nota lactea de mantequilla.
·Descaffeinato Intenso (intensidad 7): Combinacion de Arabicas de America del Sur con Robusta. Notas tostadas y de chocolate

- Pure Origin:

·Dulsao do Brasil (intensidad 5): Puro Arabica de Brasil. Notas suaves dominantes que recuerdan a la miel y al jarabe de arce sobre una base de cereales de malta.
·Rosabaya de Colombia (intensidad 6): Mezcla de grandes Arabicas de Colombia, tostados por separado. Las notas de frutos rojos evocan al vino: grosella negra, arandanos secos y grosella roja.
·Indriya from India: Union con clase de una Arabica un toque de Robusta, ambos procedentes del Sur de India.

• auroraboreal_resistire publicada 08/02/2012
    buena marca, yo tengo otra marca y tambien estoy muy contenta
  • peterfernandez publicada 08/02/2012
    Con Noe mañana, hoy ya no me quedan excepcionales
  • jesus3030 publicada 07/02/2012
    interesante

Información técnica : DeLonghi EN 670 Lattissima Nespresso

En lugar del tradicional tubo de vapor, la EN670B tiene una jarra, ideal para obtener sin ninguna manipulación bebidas cremosas deliciosas. Se puede guardar en el frigorífico después de utilizarla. Para facilitar el llenado, el depósito de agua de 1.2 litros es desmontable. Gracias a su bandeja para calentar las tazas, con esta Nespresso lattissima EN670B podrás beber siempre un café a buena temperatura. La limpieza del circuito se hace de forma automática, presionando un simple botón.

EAN: 8004399323049

Material: Metal

Molinillo Integrado: sin molinillo

Temporizador: sin temporizador

Calienta Tazas: Sí, con calienta tazas

Filtro de Agua: sin filtro anticloro

Tipo de Calentador / Espumador: succión

Dispositivo de aroma: No