Chistecillos jaimitianos

5  09.10.2003

Ventajas:
Reirse

Desventajas:
No reirse en alguno (espero que no)

dapwin

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Hola amig@s de ciao. Hoy os presento una serie de chistes de Jaimito, que alguno habreis oido ya, pero es una recopilación con los mejores que yo he oido, además de 2 o 3 que me han pasado por e-mail unos amigos. Un saludo a todos:

A ver, Jaimito, como se llaman los que han nacido en Jaen ? - Todos ?

Jaimito esta en una clase de fisica sobre la sublimacion.- A ver, alguno de vosotros me puede decir una sustancia que pase directamente del estado solido al estado gaseoso sin pasar por el estado liquido ? - ...Las judias ?

En el colegio: - Jaimito, conjuga el verbo andar - Yo, yo,...., yo, ..... yo ando....Tu, .. esto, tu andas..... - Mas deprisa! - El corre, nosotros corremos, ellos corren.

Jaimito, cuales son los reyes godos ? - Isabel y Fernando señorita. - Y entonces los reyes Catolicos ?? - Melchor, Gaspar y Baltasar. - Y entonces los reyes Magos ??? - Los padres, señorita, los padres....

La profesora que les dice a los alumnos: - A ver niños, hacedme un pareado contando lo que habeis hecho en vacaciones. Alla que va el primer niño y dice: - Yo fui a coger pechinitas y me moje las rodillitas. - Muy bien Manuel, muy bien. A ver tu, Jaimito. - Pues yo fui a coger mejillones y me moje las rodillitas. - Pero Jaimito, eso no es un pareado!. - Si, si, pero espere a que suba la marea...

Jaimito, tu rezas antes de comer ? - No, profe, no me hace falta, mi madre es una buena cocinera.

Jaimito, cual es el indice de mortalidad en Ghana ? - Humm... una muerte por persona ?

Jaimito, dame un ejemplo de dilatacion debido al calor. - Hummm.... en verano los dias son mas largos.

El compañero de Jaimito se ha quedado dormido, y el profe le dice: - Jaimito, despierta a tu compañero. - Anda ya, usted le ha dormido, usted le despierta...

A ver Jaimito, que era tu papá, pregunta la maestra.... Cura Señorita... Bueno Jaimito y que era tu mamá.... Monja Señorita.... Ahhh, entonces tus padres estaban dedicados a la vida religiosa y colgaron los hábitos.... No señorita, solo se los subieron un poquito.

A ver Jaimito dice la maestra, que es mas rápido el trueno o la luz.... Jaimito lo piensa un poco y contesta la diarrea es mas rápida señorita.... Jaimito, por que dices eso???... Es que el otro día fui mas rápido que un trueno al baño, encendí la luz y ya me había cagado!

A ver Jaimito, ¿en qué tiempo está "esto no debería haber pasado"? Preservativo imperfecto, maestra.

A ver Jaimito, ¿que es un niño complejo?...Uno con la madre real y el padre imaginario.

Estaba Jaimito tirado en la banqueta, y la mamá le grita desde el segundo piso.... Jaimito, sube, Jaimito, sube, sube hijo mío, Jaimito, que subas, Jaimito sube, Jaimito, SUBE ENANO CABRÓN., bueno, ahora voy mami, pero no me vuelvas a tirar.

Estaba Jaimito y se fue con su papá a la granja, en eso se oye un tremendo pedo y Jaimito asustado pregunta, papá has sido tu?, si hijo mío fui yo, ya, ya es que se me había parecido mucho para la mula.

Iba Jaimito arrastrando una cadena y hacia un ruido infernal y en eso la directora le dice, Jaimito, por que estas arrastrando esa cadena. Hay y que quería que la empuje.

Llega Jaimito preocupado en la mañana a hablar con su mamá y le pregunta... mamá? papá tenia diarrea anoche?.... No hijo mío de donde te sacaste eso... Es que claro escuche anoche que le decias "A ver cuando se te para esa mierda"

Maestra: A ver Jaimito, dime algo redondo y con pelos... Jaimito contesta : Las bolas de Villar!! y la maestra le responde: las bolas de billar??? pero si no tienen pelos! Jaimito.... Si maestra, a ver Villar enséñale las bolas a la maestra...

Mamá, cuando terminas de hacer el amor con papá, le das las gracias? pregunta Jaimito .... Pues... no, no siempre... ¿Entonces, que es educación sexual?

Jaimito llega con su maestra y le pregunta... Maestra, maestra, el corazón tiene piernas??.. El corazón Jaimito.. piernas??...uhm...no..el corazón NO tiene piernas... Ah, y entonces porque anoche mi papá decía en su dormitorio: Abre las piernas... corazón!!

Jaimito va y le dice a su mamá: "Mami, mami, mi hermanito tiene el pene como un cacahuete! La mamá dice: "Que pequeñito?" Y Jaimito responde: "NO, de saladito!!!"

Jaimito, dime el principio de Arquímedes! La "A", Maestra!

Jaimito, dice la maestra si tengo cinco pájaros sobre una rama y le pego una pedrada a uno de ellos, cuantos me quedan??... Ninguno maestra..... Por que ninguno Jaimito?.... ninguno maestra porque los demás se van volando del susto.... Esta mal Jaimito pero me gusta tu forma de pensar...... Luego viene Jaimito y le dice a la maestra, ahora yo le voy a hacer una pregunta, si usted ve a dos mujeres comiendo un helado y una de ellas lo esta chupando y la otra lo esta mordiendo, cual de ellas es la que esta casada????.... Después de pensarlo un poco dice la maestra un poco confundida, supongo que la que lo esta chupando..... No maestra, la que tiene el anillo, pero me gusta tu forma de pensar.

Jaimito, dime cinco cosas que contengan leche -Cinco vacas Señorita.

Jaimito en clase estudiando el sentido de las frases hechas entre ellas "madre no hay más que una". El profesor les pide ejemplos: pedrito: -estaba enfermito en la cama con fiebre y vino mi mamá y me dió una aspirina con leche, y yo pensé "madre no hay más que una. Jaimito: -estaba solo en casa como siempre cuando llego mi madre borracha y con un amante nuevo y me gritó: "tú, capullo, tráenos dos cervezas" y yo fui a la nevera, miré y dije "madre, no hay más que una"

Jaimito esta sentado en el regazo de Papa Noel, que le dice -A ver, Jaimito, ¿quieres un tren? (mientras le acaricia la nariz.) -No. -Entonces, ¿quieres una pelota? (Mientras le da palmaditas en la nariz) -No. -Hum. ¿Qué es lo que quieres? (y le da una tobita en la nariz) -Un coño. Y no me digas que no lo tienes, porque te lo estoy oliendo en la mano.

Jaimito, ¿Cuál es la fórmula del agua? -Hache dos o. -¿Y del agua fuerte? -¡¡¡¡ HACHE DOS O.!!!!

Jaimito, dime dos pronombres. -¿Quién, yo? -Muy bien.

anillu20

llogurin

llogurin

16.10.2003 01:51

Buenísimos!!!!!!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre De jaimito ha sido leída 410 veces por los usuarios:

1. anillu20