Impresión Total (6): Evaluación Total De mi puño y letra - Carlos Baute

Todas las opiniones sobre De mi puño y letra - Carlos Baute

De mi puño y letra

5  24.08.2009

Ventajas:
canciones muy bonitas

Desventajas:
los precios de los discos

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

nellymcp

Sobre mí: Contra el muyuismo, excepcionalidad

usuario desde:04.05.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Ya era hora de que el venezolano mas guapo de España sacara nuevo disco y la verdad ha merecido la pena esperar. A mi me gusta mucho, es original y variado.

DE MI PUÑO Y LETRA

El disco salio oficialmente el dia 1 de abril de 2008 :) justo cuando mi novio y yo haciamos dos añitos wiii. El genero se denomina latino/ pop-rock y el disco se llama De mi puño y letra. Esta constituido por 11 canciones que hacen un total aproximado de 4 minutos de musica sin pausa. Las canciones son las siguientes:

1.Colgando en tus manos (con Marta Sanchez) - 3:51
8.Te extraño porque te extraño - 3:30
9.Me quiero casar contigo - 3:49
10.Mariana no quiere ser mojigata - 4:31
11.Que facil es decirte que te quiero - 3:41

El disco fue grabado en México, y es el primero con temas inéditos de Carlos Baute desde el año 2005. Este disco ha sido compuesto integramente por el cantante y anunciado como mucho mas intimo y personal. Con la mayoria de los temas en plan romántico, para los mas sentimentales.El cantante se ha basado en experiencias suyas vividas y algunos temas cotidianos de las relaciones para escribir las canciones.
Es un disco de puro pop, aunque podemos distinguir pop latino y pop rock

Discografia

- Carlos Baute- De mi puño y letra
- Año Publicación: 2008
- Estilo: pop rock

Carlos Baute - De mi puño y letra (Edición Especial)
- Año Publicación: 2008

- Año Publicación: 2004

Carlos Baute - Dame de eso
- Año Publicación: 2001
- Estilo: Pop Latino

Carlos Baute - Yo nací para querer...
- Año Publicación: 1999

Biografia

Carlos Baute nació en Caracas el 8 de marzo de 1974. Hijo de Alfonso Baute y Clara Jiménez, tiene raíces españolas (su padre es de Tenerife y sus bisabuelos maternos de Galicia), cubanas (su abuela materna) y venezolanas.

A los 13 años comenzó en el grupo musical "Los Chamos", grabando el disco "Con un poco de Amor". Trabajando como modelo, sacó su primer disco de solista "Orígenes I" en 1994. Participó en la telenovela venezolana "Destino de Mujer" (1997) interpretando a Pedro José, un profesor de natación.

Con el disco "Yo nací para querer..." (1999) se trasladó a España y empezó a tener mucho éxito con todos sus discos, participaciones en series de televisión como "Aladinna" (TVE), "Mis Adorables Vecinos" (Antena 3) y presentaciones como "Gala Miss España", "Gala IB3", "Gala Fin de Año de TVE1".

Estuvo con sus discos en Venezuela, México, Perú, Chile, Argentina, Colombia, España...

Ha recibido muchos premios: Ondas, Dial, Premios de la Música, nominado a Premios Amigo...

Sus conciertos y forma de bailar son espectaculares, compone sus propias canciones.

El 1 de abril del 2008 se puso a la venta su nuevo disco "De mi Puño y Letra", el cuál irá acompañado de una gira veraniega por España y países de Latinoamérica.

En 2009 se estrena como presentador conductor de su propio programa "Elígeme" para Cuatro (canal de televisión).

Su disco "De mi puño y letra" consigue un enorme éxito superando las 80.000 copias vendidas consiguiendo Disco de Platino. La canción "Colgando en tus manos" bate récords con más de 5 meses número 1 en las listas. Consigue vender más de 320.000 copias hasta la fecha. Por otra parte la canción consigue la primera posición en Venezuela y llega a los primeros puestos en Chile, Honduras... El tercer single es "Nada se compara a ti" el cual llega al 7 en Venezuela. la primera semana de junio ahora ha salido de las listas en Venezuela y intenta entrar en Argentina por segunda vez ya que la primera fue un fracaso, ahora lo vuelve a intentar y no parece tener mucha aceptación, por lo tanto en España el programa que presentaba se esta volviendo a repetir cada tarde desde el capitulo 1 ya que la televisora ha decidido que no era un programa para esa hora y han decidido dejar de grabar el programa "Eligeme"

(mas informacion en wikipedia)

opinion pesonal

Creo que lo que mas merece la pena de Carlos Baute seria ver uno de sus conciertos, la forma de bailar sin cansarse que tiene debe ser digno de ve. un saludo a todos y buen verano ( o lo que queda de el)
Fotos de De mi puño y letra - Carlos Baute
De mi puño y letra - Carlos Baute carlos baute

bea4433

bea4433

03.06.2010 20:02

acabe harta de sus canciones...tanto ponerlo lo saturaron!

tonielo

tonielo

01.11.2009 22:03

Interesante opinión,..aunque a mi no me va mucho,...saludos

gemissen

gemissen

30.09.2009 19:38

Sin duda ha tenido mucho éxito con esta canción aunque no me guste mucho he de reconocer que es pegadiza ^^

Esta opinión sobre De mi puño y letra - Carlos Baute ha sido leída 899 veces por los usuarios:

1. gemissen
  2. AlmuHuma