De rubias tontas

De rubias tontas

Opinión sobre "De rubias tontas"

publicada 10/05/2011 | gatoazul2
usuario desde : 26/11/2004
Suelo mirar en Estadisticas los comentarios obtenidos, me gusta ver quien lee mis opiniones. Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago
Ventajas Chistes de rubias tontas
Desventajas Chistes de rubias tontas

"Chistes de rubias tontas"

Chistes de rubias tontas

Una guapa y joven rubia coge el avión a Nueva York con un pasaje en clase turista. Cuando llega al avión busca su asiento y de repente se encuentra con los asientos de primera clase. Viendo que parece que estos son mucho más grandes y confortables decide sentarse en el primer asiento vacío que ve.
La azafata comprueba su billete y le dice a la chica que su asiento es de clase turista. La rubia responde:
- Soy joven, rubia y guapa y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York.
Frustrada, la azafata va a la cabina e informa al capitán del problema con la rubia.
El capitán va a hablar con la rubia y le confirma que su asiento es de clase turista. La rubia responde:
- Soy joven, rubia y guapa y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York.
El capitán no quiere causar problemas, con lo que se retira a la cabina para comentarle el problema al copiloto.
El copiloto le dice que su novia es rubia y que puede hacerse cargo del problema. Con lo que va a ver a la rubia y le susurra algo al oído, ella inmediatamente se levanta y dice:
- Muchísimas gracias
La rubia abraza al copiloto y se va a sentar a su asiento de clase turista.
El piloto y la azafata, que estaban observando alucinados la escena, corren a preguntarle al copiloto que le había dicho a la chica para convencerla. El copiloto les dice:
- Simplemente la informe de que los asientos de 1ª clase no van a Nueva York.

Dos rubias se deciden a echar una partida al ajedrez.
Una le pregunta a la otra:
- Qué, ¿Tienes las reglas en la cabeza?
- ¿Por qué? ¿Me sangra la nariz?

Dos rubias se van al bosque a buscar un pino para Navidad. Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra:
- Bueno, ¡Ya es suficiente!. El próximo pino que veamos lo cogemos... ¡tenga o no tenga bolas de Navidad!

Una rubia le dice a su madre:
- Mamá, estoy embarazada
- Pero hija. ¿Dónde tenías la cabeza?
- Sobre el volante del coche, ¿Por qué?

• Elaine6982 publicada 10/05/2011
    Me han hecho mucha gracia jejeje. Un saludito
  • macario_ publicada 10/05/2011
    Alguna sonrisa me sacaste. Buena opi.
  • alberto7474 publicada 10/05/2011
    Son buenos, un saludo.