El show del muñeco OUIN

5  20.04.2004

Ventajas:
xD

Desventajas:
:  - )

ANGOBLA

usuario desde:22.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Saludos de nuevo y ante todo un poco de buen humor:

--- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- ---

Un ventrílocuo hace una gira en los clubes, se para en una ciudad pequeña para una representación.

Empieza su show con su muñeco OUIN.

OUIN le hace hablar contando chistes sobre las rubias cuando una mujer joven muy guapa se levanta y grita :

"Estoy harta de vuestros chistes estúpidos sobre las rubias, ¡gilipollas! ¿Que le permite hacer un estereotipo de esta manera sobre las mujeres? ¿Que relación puede tener el color de los pelos de una persona con su personalidad y su alma? Por culpa de gente como usted hay mujeres como yo que no son respetadas en la vida en general y en el trabajo. Por su culpa y sus prejuicios, la gente sigue propagando esta leyenda. Es usted un retrasado patético y lo que hace no es solamente contrario a la ley sobre la discriminación de todo país sino también muy ofensivo para toda persona sensible. Le tendría que dar mucha vergüenza!"

El ventrílocuo, muy avergonzado, empieza a tartajear disculpas cuando la rubia le interrumpe:

- "Usted no se meta! hablo con este pequeño gilipollas que esta sentado en sus rodillas !

Salu2 a quien me lee y deja su opinión y/o comentario así como los que firman en mi libro de visitas.

¡Hasta la próxima!

stephenmartin

stephenmartin

08.04.2009 05:32

Es muy bueno.Uno de los mejores chistes de esta categoría [de rubias tontas].Un saludo, stephenmartin.

chuska81

chuska81

29.10.2004 23:03

q bueno jejeje, mña lo cuento :D saludos

MILORD

MILORD